La llegada de Isabel Pantoja a España confirma el trato de favor
Isabel Pantoja ya está en Madrid con más retraso de lo previsto ya que ha perdido su vuelo en Bogotá. Ha salido por una terminal privada y tapada con paraguas para evitar ser vista. ¡No te pierdas el tremendo dispositivo organizado para su aterrizaje!
Isabel Pantoja ha aterrizado en Madrid este miércoles a mediodía- en torno a las 15.30- procedente de Honduras tras finalizar su aventura en ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera ha llegado a España con más retraso del previsto ya que ha perdido su vuelo en Bogotá (Colombia), lo que le ha provocado una demora de más de dos horas.
Su aterrizaje no ha estado exento de polémica. A diferencia del resto de concursantes expulsados, la artista ha salido por una terminal privada. La dirección del programa se ha afanado en evitar a toda costa que Isabel Pantoja fuera vista y la han tapado el rostro con dos paraguas gigantes.
Una situación que refuerza la teoría de quien piensa que la cantante ha tenido un trato de favor durante las diez semanas que ha estado concursando. Para verla habrá que esperar hasta la entrevista que conceda este jueves en el plató de ‘Supervivientes’. | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]
Lo último en Actualidad
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
Últimas noticias
-
Marta Barrachina (PP): «Sigo con la ilusión intacta y tengo muchos proyectos para la provincia en mi cabeza»
-
Barrachina: «Abro puertas de la Diputación porque escuchando a los vecinos a España siempre le irá mejor»
-
Barrachina: «Toni Pérez y Vicent Mompó son mis hermanos, tenemos una relación buenísima»
-
Marta Barrachina: «Sánchez ha abandonado la provincia de Castellón mientras Feijóo la pone en el centro»
-
Barrachina pide «más protección» para la cerámica: «Hemos echado mucho de menos el apoyo del Gobierno»