El inesperado acercamiento entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi ha revelado en televisión que su ex le ha mandado un mensaje
Fue en junio cuando la que fuera Miss España anunció su ruptura con el jinete
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha tenido un inesperado acercamiento. Aunque su relación amorosa no acabó en los mejores términos, todo apunta a que han dejado atrás las rencillas del pasado. El jinete ha revelado que la que fuera Miss España le ha enviado un mensaje en el que es un delicado momento para él.
El 23 de octubre, Escassi tuvo que personarse en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid para ratificar la demanda que interpuso hace unos meses a Valeri Cuéllar. Y es que, el origen de la denuncia radica en una serie de amenazas por parte de Cuéllar tras destaparse que el colaborador de televisión había sido infiel a María José Suárez con ella. Por este motivo, Suárez se ha puesto en contacto con su ex pareja.
El motivo del acercamiento
Álvaro Muñoz Escassi ha estado presente este 24 de octubre en el plató de TardeAR, espacio presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco. Ha sido en el citado formato, donde el también colaborador de televisión ha explicado en primera persona cómo esta viviendo su paso por los juzgados. Sin embargo, en un momento de la conversación ha revelado que María José Suárez se ha puesto en contacto con él.
«¿Sabes qué pasa? Quiero que la gente lo tenga en cuenta. María José y yo terminamos mal, pero me mandó ayer un mensaje muy bonito», ha comenzado diciendo. «Una vez perdí una relación muy bonita con un amigo mío por creer que estaba en posesión de la verdad», ha reflexionado sobre el mero hecho de dejar a un lado el rencor.
«Creo que la verdad da igual, lo bonito es cuando la gente tiene cosas bonitas. Y María José lo ha tenido. María José ha tenido un detalle muy bonito no encallarnos en ‘me ha hecho esto o lo otro’», ha añadido, agradecido por el acercamiento de María José Suárez. «En el primer momento que tú pasas a ser feliz o que perdonas o aceptas, no le quitas la verdad a nadie. Yo sigo con mi verdad pero los detalles bonitos, son bonitos. Ojalá haya muchos detalles bonitos en la vida», ha finalizado.
Un anuncio de ruptura
A finales de junio, la maniquí dio un paso al frente al anunciar a través de su perfil de Instagram su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. «Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. Como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos», explicó en un breve comunicado.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La abuela de Lamine Yamal rompe su silencio sobre las raíces del jugador: «Este niño no es de Marruecos, nació y se educó aquí»
-
Luis Garvía, economista, sobre la clase media: «Ya no es ni tener una vivienda, sino tener la entrada para acceder a una casa e hipotecarte»
-
Carl Jung, psicólogo y psicoanalista suizo: «Hasta que no hagas consciente el inconsciente éste dirigirá tu vida y tú lo llamarás destino»
-
Precio de la gasolina hoy 3 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Tirar las sábanas viejas es un auténtico error: 7 cosas útiles que puedes hacer con ellas