En imágenes: el romántico paseo de Paloma Rocasolano y Marcus Brandler
Tras un año de residencia en Cartagena, la madre de la Reina Letizia ha vuelto a su piso en Moratalaz
Paloma Rocasolano le ha enseñado a Marcus Brandler una de las zonas más transitadas de Madrid
Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, ha sido pillada en una romántica cita junto a Marcus Brandler, su pareja desde hace ya cuatro años. Ahora, la abuela materna de Leonor y Sofía se ha dejado ver por el céntrico Parque del Retiro de Madrid con el empresario británico. Unas imágenes cuando menos sorprendentes.
Su romántica cita en Madrid
Tras un año de residencia en Los Belones, un pueblo de Cartagena, Paloma ha regresado a la vivienda que la suegra de Felipe VI compró en Moratalaz cuando se divorció de Jesús Ortiz, el padre de sus hijas.
Ajenos a las miradas de los curiosos, Rocasolano y Brandler no solo han paseado por el céntrico parque, sino que han hecho una parada en un restaurante donde han disfrutado de un aperitivo en el exterior. También han inmortalizado esta cita haciéndose unos divertidos selfies.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso, sobre los trenes en España: «No me genera tranquilidad saber que no se han estado auditando las vías, los datos hablan por sí solos»
-
La Fiscalía Europea investiga tras la tragedia de Urda si hubo fraude en los contratos de la alta velocidad
-
La industria pide ayudas urgentes al Gobierno para aliviar la crisis energética y evitar despidos
-
El ex príncipe Andrés, ante los tribunales por los cientos de miles de euros que recibió de una millonaria turca
-
Los expertos en calefacción están de acuerdo: el mejor truco para ahorrar este otoño es abrir las cortinas y persianas durante el día para que entre el sol