El gran paso de Victoria Federica como ‘influencer’ junto a María Pombo
Victoria Federica: del anonimato a postularse como influencer
5 looks de Victoria Federica que inspirarán a la Infanta Sofía
El apabullante éxito de Victoria Federica con el que traspasa fronteras
Victoria Federica se va de casa para vivir con su novio
Una nueva influencer ha nacido en nuestro país y quien sabe si logrará traspasar las fronteras, pues para Victoria Federica no hay límites. Si bien antes se mostraba más reservada de cara al público, ahora ha dado un paso al frente y se postula como una nueva creadora de contenido en el ámbito del LifeStyle. No podía ser de otra manera, pues tiene buenas maestras a su lado. La sobrina del Rey mantiene una estrecha relación con María Pombo y María García de Jaime, con quienes queda de manera asidua, tal y como muestra a través de las redes sociales.
Precisamente ese ha sido su primer paso como influencer. Victoria tenía su cuenta de Instagram completamente cerrada a cal y canto, pero ha temado la decisión de ponerse un perfil público para así llegar a más seguidores. En tan solo unas semanas, la hermana de Froilán ha logrado alcanzar los más de 70 mil followers.
Sin duda, dio su saltó al estrellato cuando reapareció en una gala de la revista Elle luciendo un espectacular vestido largo con abertura lateral, hombreras marcadas, cuello redondo y escote en la zona de la espalda. Un diseño de Lorenzo Caprile en un tono azul noche que dejó atónitos a los allí presentes, y no solo eso porque su buen gusto por la moda ha atravesado fronteras y medios internacionales se han hecho eco de este modelito que lució con mucho glamour Victoria Federica.
Otro de los cambios de los que nos hemos percatado ha sido que ahora comparte vía redes de dónde son las prendas que luce. Un gesto más que la postula como la influencer del momento. Hace relativamente escasos días la nieta de don Juan Carlos publicó un post en el que aparecía con una bomber verde. Instantes después no dudó en decir a su ejército de seguidores de dónde era dicha prenda. Una pieza que pertenece a la nueva colección de Zara, una de sus firmas low cost preferidas.
Nada hacía presagiar que Victoria Federica tomaría esta importante decisión, pero lo ha hecho y ya no se pierde ningún evento. Esta misma semana acudía junto a Tomás Páramo, María García de Jaime y María Pombo a un acto organizado por la lujosa marca de Cartier. A través de sus stories la sobrina de la Infanta Cristina nos mostró lo bien que se lo pasó. ¿Cuál será su siguiente paso? ¿Las marcas se pondrán en contacto con ella para que comience a promocionar sus productos? El tiempo lo dirá, pero hay una cosa muy clara y, es que Victoria Federica ha venido pisando fuerte a este mundo al que llamamos 2.0.
Lo último en Actualidad
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Estalla la tensión en El Trampolín: desmontan asentamientos de inmigrantes y la Policía realiza disparos disuasorios
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%