Se emancipa

Victoria Federica se va de casa para vivir con su novio

Ver vídeo

Victoria Federica de Marichalar ya vuela sola. La nieta del rey Juan Carlos I abandonó el nido el pasado verano para independizarse junto a su novio, Jorge Bárcenas. Así lo confirma el entorno de la joven al portal Vanitatis. Todo un paso adelante que no hace más que evidenciar que la relación de Vic, como la conocen sus amigos, con el dj va viento en popa.

La infanta Elena ha visto cómo su hija pequeña echaba a volar con tan solo 21 años, algo que es motivo de alegría y de orgullo para una madre, pero también de cierta nostalgia por todos los años que han pasado juntas en casa. Además, no es ningún secreto que siempre han sido uña y carne.  Por suerte para la hija de doña Sofía, una sale pero otro llega. Y es que Froilán se ha vuelto a instalar junto a su madre. Una mudanza que tiene carácter temporal hasta que el polémico estudiante encuentre un nuevo hogar.

Froilán y Victoria Federica de Marichalar tienen una magnífica relación de hermanos / Gtres
Froilán y Victoria Federica de Marichalar tienen una magnífica relación de hermanos / Gtres

La nueva casa a la que se ha mudado Victoria Federica se sitúa en pleno corazón de Madrid, en la zona de Paseo de la Castellana. Se trata de la vivienda de Jorge Bárcenas, un piso con toda clase de comodidades en una zona donde la oferta inmobiliaria no es económica. Qué duda cabe que esto es un indicador de que al productor de música le va muy bien en su trabajo. Fuentes consultadas por el mismo medio que da la información de la mudanza de Vic aseguran que «Es un pisazo», al mismo tiempo que confirman que «a él le va súperbien en su trabajo y todos pensamos que viven juntos, aunque no lo podemos confirmar al 100%, sí al 99%».

La emancipación ha sido un soplo de aire fresco para la nieta del rey emérito. Siempre le ha gustado mucho tener libertad para entrar y salir de casa, pero a veces se encontraba con la férrea oposición de su madre. Al cumplir los 18 años consiguió sacudirse de la escolta que se habían convertido en su sombra. En ocasiones le hacían vivir con un estilo de vida que ella no buscaba: «Vic quería ir en metro, como el resto de sus amigos, y lo pedía y no la dejaban, ella con el coche oficial y el resto en transporte público, porque los amigos tampoco podían subir con ella y con el chófer», cuenta el mismo testimonio.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de este pasado verano / Gtres
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de este pasado verano / Gtres

Su relación sentimental con Jorge Bárcenas se hace cada día más sólida. Ahora que viven juntos tendrán más tiempo para dedicarse, si bien el dj cuenta con una apretada agenda de espectáculos que le hace viajar por toda España para pinchar música. El pasado verano lo pasaron juntos en la Costa del Sol y fue absolutamente inolvidable. Mientras tanto, continúa con sus estudios de Administración y Dirección de empresas en el prestigioso The College for International Studies (CIS). Pura felicidad para Victoria Federica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias