Nueva influencer

Victoria Federica: del anonimato a postularse como influencer

Victoria Federica
Victoria Federica
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha consolidado como una auténtica it girl. La sobrina de don Felipe ha pasado de ser conocida por pertenecer a la Familia del Rey a convertirse en una influencer en toda regla. Y no es para menos, ya que sus últimos movimientos han confirmado su afición por la moda y las redes sociales.

Aunque siempre ha preferido mantener su vida privada en secreto, en los últimos días la hija de la infanta Elena ha dado un paso al frente para dar un giro a su imagen de 180 grados. Y es que ha pasado de ser un perfil discreto en redes sociales a abrir su cuenta de Instagram. Una manera de mostrar algunos de sus secretos más allá de su círculo más cercano.

Victoria Federica

Victoria Federica con un look blanco y negro / Gtres

Victoria Federica tan solo contaba con 2.000 seguidores y 9 publicaciones hace unos días. Unas cifras que en cuestión de instantes se vieron alteradas y fueron creciendo de manera desmesurada, demostrando que tanta hermeticidad había causado expectación entre miles de usuarios de la plataforma.

La joven consiguió llegar a los más de 20 mil seguidores en su primer día de Instagram abierto al público. Un número que ha seguido in crescendo hasta llegar a casi 60 mil.  Y aunque por aquel momento, su actividad en redes seguía siendo bastante escasa, a día de hoy se ha reafirmado como una de las jóvenes que más expectación causan entre sus seguidores.

Victoria Federica

Victoria Federica con un look camel y blanco / Gtres

Aparición estelar en Sevilla

En un principio, las publicaciones de Victoria Federica tenían un carácter un tanto familiar. La joven solo compartía fotos demostrando su amor a su pareja o a algunas de sus amigas, como la influencer María G. De Jaime. Pero su perfil ha conseguido adaptarse a los tiempos a la perfección gracias a su última visita a los ELLE Style Awards Andalucía. Un escenario en el que la hermana de Froilán ha triunfado al lucir uno de los looks que más han gustado.

Se trataba de un diseño firmado por Lorenzo Caprile. El modista creó especialmente para ella un vestido de terciopelo azul ajustado que marcaba su silueta a la perfección. Sin escote y cuello redondo, con hombreras marcadas y una infinita abertura lateral para lucir pierna, Victoria Federica consiguió brillar con luz propia en Sevilla.

Para poner el broche de oro a su elección estilística, la prima de la princesa Leonor apostó por un maquillaje natural junto a una coleta alta y pulida que dejaba ver sus largos pendientes de diamantes. Un peinado de lo más elegante y que siempre resulta ser un acierto si queremos dar un toque más distinguido a nuestro outfit final.

Victoria Federica

Victoria Federica con un vestido azul / Gtres

El buen gusto estilístico de la joven es innegable. Y por ello, cada vez son más las marcas que intentan que Victoria se convierta en una de sus influencers de cabecera. Una nueva era en la vida de la sobrina del Rey que traspasa fronteras y llega a otros países como Francia. En el país vecino ha sido donde la prensa ha querido resaltar el estilazo de la hija de la infanta Elena, calificándola como “resplandenciente”. Una prueba que demuestra que Victoria Federica avanza con paso firme hacia el mundo de las celebrities.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias