Nueva 'influencer'

El apabullante éxito de Victoria Federica con el que traspasa fronteras

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha dado un giro de 180 grados a su vida pública. La sobrina del Rey Felipe VI siempre ha tenido privatizada su cuenta de Instagram. Eso ha cambiado y, ahora se ha hecho público su perfil donde ya reúne más de 53 mil seguidores. Cifra que aumenta con el paso de los días de una manera apabullante. Este es, sin duda, el primer paso que ha dado la hija de la Infanta Elena en su nueva andadura. Hace una semana, la hermana de Froilán de Marichalar acudió a los premios de la prestigiosa revisa Elle. Evento en el que acaparó parte de la atención de los allí presentes gracias a su impresionante look.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Gracias a esa aparición en la que Victoria Federica estuvo acompañada por sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo, la nieta de Don Juan Carlos lució un vestido de Lorenzo Caprile, diseñador que también ha vestido a la Reina Letizia en varias ocasiones. Las fotografías que se realizó en el photocall han dado ya la vuelta al mundo, pues se ha podido ver un gran cambio estilístico en la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tanto es así, que la prensa francesa se ha hecho eco de ‘la nueva Victoria Federica’.

Victoria Federica con un vestido azul./Gtres

Victoria Federica con un vestido azul./Gtres

La revista del país vecino, Point de Vue, ha definido a Victoria Federica como “resplandeciente”. Es la primera vez que el citado medio elige como protagonista a la nieta de Doña Sofía para una de sus publicaciones.

“Apareció con un suntuoso vestido de terciopelo azul medianoche del diseñador español Lorenzo Caprile. Una creación muy glamurosa que resaltaba la silueta de la sobrina de Felipe VI, sobre todo gracias a su falda con abertura. En cuanto al peinado, la primera nieta del rey emérito Juan Carlos se había recogido el cabello en una larga coleta que ponía su rostro y la espalda desnuda de su vestido», ha sido las palabras del artículo francés.

Victoria Federica y María García de Jaime en los premios Elle 2021./Gtres

Victoria Federica y María García de Jaime en los premios Elle 2021./Gtres

El éxito se lo debe a su acertado diseño de Caprile, un vestido largo con enorme abertura lateral en tejido de terciopelo azul noche, que, además, contaba con unas hombreras marcadas y cuello redondo. Remató esta pieza con unos zapatos de tacón joya. En cuanto al peinado, la sobrina de la Reina apostó por una coleta alta estirada y un make up donde los tonos marrones estuvieron presentes. Por otro lado, se decantó por unos pendientes plateados con brillantes a juego con los dos anillos que llevó.

Con este nuevo salto a la fama europea, Victoria Federica deja claro que este es solo el principio porque parece ser que se está postulando para convertirse en una de las nuevas influencers de nuestro país. ¿Cuál será al siguiente evento al que acudirá? Por el momento, solo queda esperar, pero gracias a sus últimos movimientos puede que no tarde mucho en volver a pisar una alfombra roja.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias