Cristina Pedroche se revuelve: última polémica por las estrías en sus pechos
Cristina Pedroche sigue hablando de la maternidad y compartiendo los pormenores de su experiencia personal
Prueba de ello es su última revelación personal sobre las estrías de sus pechos
Cristina Pedroche ha pasado de ser uno de los principales exponentes del body positive a convertirse en una de las influencers más polémicas debido a las críticas recibidas por parte de la comunidad 2.0. El motivo no es otro que su particular forma de ver algunos controvertidos aspectos como es el caso de la maternidad. De su visión sobre el parto o la lactancia se han derivado controvertidos debates frente a los que, como es habitual en ella, no ha querido salir al paso justificando estos puntos de vista.
Las últimas críticas a las que ha tenido que hacer frente han sido a las provocadas por las estrías. Al parecer, y según se ha deducido de la última publicación de pedroche en la que aparece posando en bikini, la madrileña ha sido preguntada por estas marcas en su pecho en relación a un producto cosmético que estaba promocionando. Algo molesta por este tipo de cuestiones, Pedroche publicaba en sus stories varios de los comentarios que ha recibido: «Supongo que no te has puesto en el pecho, no?» o «¿Pero funciona? Porque he visto que te han salido estrías. No sé, tengo mis dudas».
Unas dudas a las que ha respondido de forma tajante y algo molesta: «No paran de llegar este tipo de mensajes. A ver , tengo estrías en el pecho desde los 13 años y no es algo que me haya salido ahora por el embarazo. Que intento cuidarme la piel para que no salgan más pero que si salen tampoco es algo que me preocupe». Seguidamente se dirigía de forma directa a la audiencia dejando caer que no debería ser un tema de importancia para ella: «Si a mí no me preocupa, que es mi cuerpo, yo creo que a los demás tampoco debería».
Haciendo gala de su particular orgullo personal, Cristina ha continuado explayándose acerca de las estrías compartiendo con aparente arrogancia el resto de partes de su cuerpo en el que han aparecido estas marcas: «Como os veo muy interesados, os diré que también tengo en el culo, en las rodillas y en la parte de atrás de los brazos». El motivo según ella no ha sido ni su acusada pérdida de peso en el tiempo ni tampoco el embarazo: «Cuando di el estirón me salieron y ahora que estoy más morena se ven un poco más, pero no me preocupa en absoluto, no me quitan el sueño… así que allá que voy». El colofón de su discurso cargado de ironía no ha sido menos destacable: «Buenas noches, bonitos y bonitas (con o sin estrías)».
Este último alegato llega solo unos días después de que Cristina se haya echado encima a gran parte del colectivo de enfermería y obstetricia ginecológica después de haber asegurado que durante su experiencia en el embarazo y la maternidad, se había convertido «prácticamente matrona» gracias a todo lo que se había preparado para ello tras conocer su embarazo : «Ahora he terminado el curso de educadora prenatal con parto positivo con hipnoparto», añadía. Unas palabras tras las cuales recibía un aluvión de críticas por parte de los internautas, suficientes para que se viera obligada a dar un paso atrás y confesar haberse sentido «ridícula».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego