Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, rueda su primera serie como actor
El hijo mayor de Mar Flores compartirá pantalla con Cristina Castaño y Jesús Mosquera
Tras varios años formándose en diferentes escuelas de Turín y Madrid, Carlo Costanzia (25), el hijo que Mar Flores tuvo con el empresario del mismo nombre acaba de cumplir su gran sueño de iniciarse en el mundo de la interpretación. El joven, que se define en su cuenta de Instagram como «ni ángel ni demonio. Solo un actor en busca de personajes. Un músico que compone su propia banda sonora», ha conseguido su primer papel en una serie de televisión.
Se trata de la nueva apuesta de Atresmedia, ‘Toy Boy’, una ficción en la que Carlo dará vida a un bailarín de striptease amigo del protagonista, Jesús Mosquera, conocido por su papel en ‘Allí abajo’. Un papel del que todavía no se sabe mucho, pero que le viene como anillo al dedo y es que, además de la interpretación, otra de las grandes pasiones del hijo del conde di Costigliole es el mundo de la musculación, por lo que no tendrá problemas en aparecer con poca ropa, algo que ha hecho en más de una ocasión en su cuenta de Instagram.
Lo que sí se sabe es que la serie se estrenará a lo largo de 2019 y que, según publica ‘Hola’, ya está en pleno rodaje. La revista muestra a Carlo en las playas de Marbella, donde parece que tendrá lugar algunas partes de la trama, en la que también veremos a Cristina Castaño y María Pedraza (‘La casa de papel’), entre otros.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Nubosidad y lluvias débiles en Bilbao, con cambios de temperatura según AEMET
-
La psicología advierte que las personas que hablan en voz alta consigo mismas mientras buscan algo perdido no se distraen, sino que activan un mecanismo cognitivo
-
La lección de vida de Kenzaburo Oe, premio Nobel de literatura 1994: «Incluso en la desesperación existe la posibilidad de comenzar de nuevo»
-
Los interioristas lo confirman: pintar los radiadores del mismo color que la pared hará que tu salón parezca más grande
-
Sorpresas climáticas en Andalucía: nubosidad, chubascos y viento fuerte según AEMET