El fiestón con el que Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha celebrado su 19 cumpleaños
Mientras que sus primas se convertían en dos de las protagonistas del sábado gracias a su presencia en el desfile del Día de la Hispanidad, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hacía lo propio con su círculo de amistades más íntimo.
Este sábado, la hija de la fallecida Érika Ortiz, ha celebrado su cumpleaños con una gran fiesta que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Como era de esperar, la joven, que ha soplado 19 velas, no ha estado acompañada de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero sí de varios amigos con los que ha estuvo bailando y riéndose durante la noche.
Como muchos chicos de su edad, Carla ha optado por celebrar su cumpleaños en una discoteca en la que no solo ha estado bailando al son de temas tan conocidos como «Azukita», de Daddy Tankee, sino que también ha presumido de su día luciendo una banda verde en la que se leía «feliz cumpleaños» y de dos globos, de color plateados, con los años que tiene ahora, 19.
Para la cita, Carla se ha ‘deshecho’ de su rizadísima melena y ha lucido un peinado liso que ha combinado con una de las prendas estrella para salir de fiesta, un crop top lencero que ha acompañado con un pantalón negro con rayas blancas en los laterales. ¡Te enseñamos todas las imágenes en esta galería!
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores