La boda de Harry y Meghan en grave peligro, ¿Por qué?
¿Qué hacen el príncipe Harry y Meghan cuándo nadie les ve?
¿Por qué la boda del príncipe Harry rompe con la tradición?
Deberían estar felices y concentrados en los preparativos de su enlace, pero, sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle no ganan para disgustos. Si hace unos días era la hermanastra de la actriz, Samantha Grant, la que volvía a abrir la caja de los truenos, ahora el peligro viene de los más profundo de la Gran Bretaña.
Activistas de extrema izquierda y republicanos amenazan con convertir el día más feliz del Príncipe y su prometida en un auténtico infierno y ya se están organizando para sabotear el enlace, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en Windsor.
[Puedes leer: ¿Quieres saber cómo será la despedida de soltero del príncipe Harry?]
La iniciativa llega después de que Simon Dudley, líder del partido conservador de Windsor haya solicitado insistentemente a la policía que «acabara con la epidemia de sin techo que asola la ciudad». Una propuesta que ha despertado el malestar entre la población, que amenaza con vestirse de vagabundos el día del enlace y manifestarse en las inmediaciones de la iglesia para solidarizarse con las personas sin recursos.
El proyecto ha llegado hasta las redes sociales, donde se multiplican los mensajes en contra de la Familia Real, a cuyos integrantes se tilda de ‘gorrones’ y ‘sanguijuelas’ entre otros improperios. Y es que nadie entiende que se proponga ‘limpiar las calles de indigentes’, algo que se considera completamente impropio de la época actual y que va en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Para quienes apoyan esta propuesta, nadie tiene más derecho que otro a disfrutar de la boda de un miembro de los Windsor, máxime cuando reciben una asignación que parte de los impuestos de los ciudadanos.
[Puedes leer: ¿Qué le ha regalado Meghan Markle a la reina Isabel por Navidad?]
La polémica está garantizada, esperemos que Harry y Meghan puedan disfrutar de una boda libre de todo conflicto aunque a juzgar por la situación actual no está nada claro.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal