RUTINA 'REAL'

¿Qué hacen el príncipe Harry y Meghan cuándo nadie les ve?

¿Qué hacen el príncipe Harry y Meghan cuándo nadie les ve?
Royal visit to Reprezent FM
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Son ‘príncipes’ de cara a la galería, pero tan naturales como cualquiera de nosotros cuando llegan a casa. ¿Qué hacen el príncipe Harry y Meghan Markle cuando nadie les ve? Exactamente lo mismo que cualquier pareja de su edad.

misterio pendientes meghan markle

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Una fuente cercana a la pareja ha confesado que el hijo de Carlos de Inglaterra y la norteamericana suelen ‘escaparse’ a menudo del Palacio de Kensington para buscar un poco más de tranquilidad. Entre sus zonas preferidas para ‘esconderse’, se encuentra el hotel Soho House, en Oxforshire y la residencia campestre del príncipe Carlos en Gloucestershire, Highgrove.

[Puedes leer: La escapada secreta del príncipe Harry y Meghan Markle]

Conscientes de que son ‘carne de cañón de paparazzi’, la pareja prefiere pasar el mayor tiempo posible en casa, o al menos, fuera del ojo público. Son unos grandes consumidores de series de televisión, que suelen ver en plataformas como Netflix. Entre sus favoritas se encuentran «Feud», «Spiral» y «McMafia». Sin embargo, ello no es óbice para que de vez en cuando disfruten de una romántica cena en alguno de los restaurantes de moda de la ciudad, como Little House, en Mayfair. Un restaurante que requiere ser miembro para poder optar a su exclusivo menú.

anillos misterio meghan markle

Meghan Markle / Gtres

Amantes ambos del deporte, apenas hay día que no hagan algún tipo de ejercicio. Mientras que el príncipe Harry es miembro del gimnasio KX Health Club de Chelsea, por el que paga la nada desdeñable cifra de 575 libras mensuales, Meghan prefiere correr por los jardines de Kensington y practicar yoga.

Su próximo compromiso oficial

Poco a poco, Meghan se va habituando a formar parte de la agenda oficial de los Windsor. Pese a que en un primer momento se dijo que la actriz se mantendría alejada del foco mediático en los meses previos a su enlace para poder centrarse en los preparativos de la boda, lo cierto es que ya ha participado en algunos actos.

misterio anillos meghan markle

Meghan y Harry en un acto oficial / Gtres

La vimos por primera vez en la misa de Navidad en Norfolk, y la semana pasada en una visita a una emisora de radio en Brixton, donde la pareja causó furor entre las decenas de británicos que se concentraban en las inmediaciones del recinto.

Meghan Markle en un acto oficial en Brixton / Gtres

Según ha confirmado el Palacio de Kensington, el Príncipe y su prometida volverán a hacer acto de presencia el próximo día 18, cuando viajen hasta Gales. Una visita muy especial en la que podrán disfrutar de la cultura, el paisaje y todo lo que aporta la zona al conjunto del Reino Unido. El recorrido comenzará en el emblemático Castillo de Cardiff, donde podrán disfrutar de un festival de tradición galesa, con actuaciones musicales y encuentro con comerciantes locales. La jornada finalizará con una visita al centro recreativo Star Hub, donde Harry y Meghan podrán ver cómo el deporte se utiliza como medio de ayuda social y apoyo a los más jóvenes, una de las áreas principales en las que trabaja el hijo de Diana de Gales. 

[Puedes leer: Meghan Markle o cómo triunfar con la realeza sin pasar por peluquería]

Esta visita forma parte del programa que se ha elaborado para que Meghan pueda conocer de la mejor manera posible algunos de los aspectos fundamentales del que va a ser su nuevo país, así como acercarla ella a los británicos antes de la boda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias