Blanca Suárez revela cuál fue su escena «más repulsiva y sexy»
Durante su carrera como actriz ha vivido todo tipo de situaciones, pero Blanca Suárez jamás olvidará una que fue tan repulsiva como sexy. ¿Sabes cuál es?
Blanca Suárez pasó ‘Las que faltaban, de #0’, el programa de Movistar + para comentar algunas curiosidades de su carrera como actriz. Desde que saltase a la fama con ‘El Internado’, la madrileña se ha tenido que enfrentar a todo tipo de situaciones durante los rodajes. Pero ninguna supera a lo mal que lo pasó en la grabación de ‘El Bar’ (2017), la película de Álex de la Iglesia.
La intérprete lo recuerda con no muy buen recuerdo: «Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva». Un momento embarazoso a todas luces: «Me tiraron muchas garrafas por encima. Pero muchísimas, además. Era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada», bromeó Blanca Suárez.
Llegará el día en el que los followers se coman tus deberes.
📺 Vuelve a ver la entrevista con Blanca Suárez en #LasQueFaltaban, hoy a las 12:40 en @cero. pic.twitter.com/F6fcxgIZEd
— Las Que Faltaban en Movistar+ (@lasquefaltaban0) May 4, 2019
Pero la cosa no quedó ahí: «Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de ‘mierda no mierda’ que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda». | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].
Lo último en Actualidad
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa