Ayuso da el pistoletazo de salida a la feria taurina de San Isidro con un diseño de Victoria
La presidenta y la diseñadora comparten una gran amistad
Se ha convertido en una de sus firmas de confianza
Isabel Díaz Ayuso ha asistido a la Gala de Presentación de los Carteles de San Isidro 2025, el pistoletazo de salida a la feria taurina más importante a escala internacional. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido para la ocasión un diseño de Victoria Colección, una firma en la que ha confiado otras veces. Se trata del modelo Kenia negro, una edición limitada de Studio diseñada exclusivamente para la tienda de Madrid, ubicada en la céntrica Calle Velázquez de la capital. El vestido se compone de un cuerpo drapeado en color negro, mangas con plumas y una falda de lentejuelas en tonos negros y violetas.
En la página web de la firma ofrecen el mismo modelo en otros tonos con un precio de 1.260 euros. «El vestido por el que todas nos preguntáis, nuestro ojito derecho. El vestido «MÓNICA DE TOMÁS», de corte midi con escote a la caja y manga a la sisa. Drapeado de tul cruzado en el cuerpo y plumas dobles al tono que rodean la sisa. La falda es de crepé velada en tul bordado en piedra y cristal. Este vestido lo hacemos exclusivamente a medida en nuestras tiendas Victoria y por tanto, con todos los cambios que desees. Podemos, poner/quitar más aplicaciones de piedra, pluma, hacerlo largo, corto o midi, incluso cambiar el color. Hecho para ti al 100%. La colección cápsula de fiesta Studio se compone de piezas únicas confeccionadas a mano en España con materiales premium y con stock limitado», explican.
Seguidora de la firma
No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso elige la firma de Vicky Martín Berrocal para una ocasión especial. Hace una semana participó en la presentación del nuevo Premio Nacional de la Tauromaquia en la Real Casa de Correos, y asistió con un diseño en tono fresa con transparencias que ya habíamos visto en junio del año 2021, cuando tomó posesión de su cargo.
El pasado mes de mayo lució espectacular con un vestido buganvilla de la firma, con motivo de la festividad día de San Isidro en Madrid, la política ha entregado en el Ayuntamiento de la capital las Medallas de Honor de la villa. Concretamente el modelo Yilma, con corte en la cintura y fruncido que destacaba su figura.
El modelo más elegante de Victoria que ha lucido fue sin duda el que lució en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). La Presidenta de la Comunidad de Madrid se decantó por un vestido drapeado de corte asimétrico, manga larga y escote bardot muy original.
Isabel Díaz Ayuso y Vicky Martín Berrocal son muy amigas. La diseñadora entrevistó a la política en su podcast y dejó claro que es muy «sensible, cercana, humilde», destacando además que es una mujer que no «vende humo».
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Giro inesperado en el robo de la virgen de la Mare de Déu de Costitx: aparece en Sencelles con daños importantes
-
Paisajes mosaico, más viñedos y menos pinos: Madrid activa su fórmula para frenar los incendios
-
El PP de Cádiz exige la dimisión del alcalde de Algeciras por las denuncias de agresión sexual
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después