Arantxa Sánchez Vicario pierde el partido: ya hay sentencia de divorcio
La juez española da la razón a Josep Santacana y da jaque mate a Arantxa Sánchez Vicario en la guerra que libran desde hace más de un año por su divorcio
Bola, juego, set, partido y torneo para Josep Santacana. El catalán le ha ganado la batalla a Arantxa Sánchez Vicario y ha conseguido su objetivo. La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat ha dictado sentencia a favor de lo que pedía su exmarido y ya tiene el divorcio, tal y como ha informado ‘Vanitatis’.
Todo un revés para la extenista, que tenía la firme intención de que el traumático divorcio se resolviese en Miami porque las capitulaciones matrimoniales se firmaron en España (en 2008) y no tendrían valor en Estados Unidos, pero la jueza considera que tiene competencia internacional y ha concluido en favor de Santacana, el cual tiene como abogada a Isabel Winckles, para que «el matrimonio se disuelva, sea cual fuere la forma y el tiempo de su celebración».
La sentencia revoca el deseo de Arantxa Sánchez Vicario de dirimir todo en Miami por los siguientes motivos: «Ante la falta de prueba del derecho del Estado de Florida que resultaria aplicable para la determinación de la disolución del matrimonio de las partes, procede conforme a la Jurisprudencia expuesta del Tribunal Supremo resolver la cuestión conforme a la normativa española y Jurisprudencia que la interpreta». Lo que sí se resolverá en Miami serán todos los asuntos relativos a la custodia de los hijos que comparten. Ahora, la exdeportista y su abogado tienen 20 días para presentar un recurso, pero el golpe de efecto lo ha dado Josep Santacana primero. |[LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Rocío Crusset anuncia que está embarazada de su primer hijo cinco meses después de su boda con Charlie Schein
-
Norris capea el temporal para ganar en Brasil y Alonso se queda sin premio tras otra exhibición
-
Los psicólogos coinciden: quienes tienen el salón o la cocina ordenadas, pero su habitación es un caos no es por pereza, sino por una cuestión de prioridades
-
Marco Aurelio, emperador romano y filósofo romano: «Somos dueños de nuestro silencio y prisioneros de nuestras palabras»
-
Expertos advierten sobre el peligro de las estufas de leña modernas: emiten partículas contaminantes incluso con menos emisiones