Abusos sexuales y alta tensión: última hora de la polémica guerra entre Blake Lively y Justin Baldoni
La esposa de Ryan Reynolds ha interpuesto acciones legales contra Justin Baldoni
Ambos trabajaron juntos en la ficción que lleva como título 'Romper el círculo'
Fue el pasado mes de agosto cuando se estrenó Romper el círculo, película protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni que causó un gran revuelo y que llenó las salas de cine. Sin embargo, los rumores acerca de ciertas complicaciones durante el rodaje también comenzaron a circular como la pólvora. Entre ellos, que Justin había cuestionado a su compañera de reparto por su peso y que incluso le había besado de un modo extenso durante una escena.
Las habladurías sobre que ambos no tenían buena relación se extendieron durante meses y, ahora, se ha conocido que la esposa de Ryan Reynolds ha tomado acciones legales contra Baldoni.
La demanda de Blake Lively
En su denuncia, Blake Lively acusa a Justin Baldoni de «acoso sexual», de hacerle sentir «incómoda» durante el rodaje, de «causarle a ella y a su familia una grave angustia emocional, a raíz de sus comportamientos indebidos» y de «montar una campaña para desprestigiarla». Por su parte, el actor ha emitido un comunicado indicando que los alegatos de Lively son «falsos». «No son más que otro intento desesperado por mejorar su reputación negativa, que ella obtuvo a partir de sus propias acciones, durante la promoción del proyecto», señaló.
Sin agencia de representación
Tras lo ocurrido se ha dado a conocer que la agencia de representación de Justin Baldoni ha tomado la decisión de dejar de colaborar con el actor. Así lo ha publicado The Hollywood Reporter, medio que apunta a que el intérprete habría sido despedido de la agencia la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), tras los señalamientos de Lively.
Por ahora, dicha agencia no ha revelado los motivos por los que han tomado esta drástica determinación. Sin embargo, sí que se ha conocido que seguirán trabajando de cerca con la actriz.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 26 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 26 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 26 de septiembre
-
Defensa ordena a los militares de Ceuta que quiten su nombre del uniforme para «evitar nuevos episodios de amenazas»
-
Mochi