La Policía halla restos biológicos en la ropa interior del logopeda asesinado en Valencia
Un hombre se personó en una comisaría confesando que había acuchillado al logopeda de su hijo
La Policía Nacional avanza en la investigación de los hechos que han rodeado el asesinato de un logopeda en Valencia. La Policía Científica ha encontrado en la ropa del fallecido restos biológicos de lo que podría ser semen, un indicio cuya comprobación y verificación está a falta del posterior análisis.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en Burjasot a un varón de 24 años como autor del apuñalamiento del logopeda de su hijo, un menor de tres años.
Según la Policía, los hechos que desencadenaron la investigación ocurrieron en torno a las 18:15 horas de ese mismo lunes. A esa hora un varón se personó en la Comisaría de la Policía Nacional con las manos manchadas de sangre, confesando que había acabado con la vida de otro hombre.
De inmediato, los agentes de la Brigada Provincial de la Policía Nacional y de la Policía Científica de Valencia se desplazaron al lugar de los hechos. Allí confirmaron el fallecimiento. Junto al cadáver hallaron una navaja de 15 centímetros, la supuesta arma del crimen.
Arrancó entonces la investigación, que está siendo llevada con absoluto secreto por la Policía Nacional. No obstante, según Las Provincias, los agentes han hallado restos biológicos de lo que presuntamente podría ser semen en la ropa interior del logopeda asesinado, si bien la confirmación está pendiente del análisis posterior.
El detenido habría sorprendido al niño con los pantalones bajados y el pañal quitado. El hombre se habría enfurecido al pensar que el logopeda estaba abusando de su hijo y le pidió que le mostrara el contenido de las cámaras de seguridad. Al negarse éste, le agredió con un cuchillo y le seccionó el cuello.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
El Consell acusa al Gobierno de «gestionar con chapuzas» la protección de las mujeres maltratadas
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Una juez de Valencia confirma la multa de 30.000 € del Ayuntamiento a una empresa de pisos turísticos
Últimas noticias
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»