Confirman la muerte del actor Julian Sands, de 65 años, tras desaparecer en enero en las montañas
Las autoridades de California han confirmado por fin este martes que el cuerpo encontrado el pasado sábado en las montañas del sur de California tras un rastreo de meses son del actor Julian Sands, de 65 años. El intérprete de Una habitación con vistas (1985) desapareció en esa zona hace cinco meses. El lugar donde han encontrado los restos está cerca del área donde los investigadores buscaron al actor británico desaparecido
Fue el sábado pasado cuando los excursionistas «comunicaron con la estación del alguacil de Fontana después de que descubrieron restos humanos en el desierto de Mt. Baldy», ha informado el Departamento del alguacil del condado de San Bernardino en un comunicado de prensa recogido por CNN. Los investigadores dicen que la identificación positiva de los restos debería completarse la próxima semana.
La búsqueda de Sands, a quien no se había visto desde que hizo una excursión en las montañas de San Gabriel al noreste de Los Ángeles en enero, se centró en el área de Mount Baldy después de que los investigadores rastrearan la localización de su teléfono celular hasta ese lugar.
Por culpa del mal tiempo y las duras condiciones la búsqueda activa ha estado casi inactiva hasta el sábado pasado, cuando se volvió a reanudar.
Más de 80 voluntarios, agentes y personal de búsqueda y rescate participaron en los esfuerzos de búsqueda, que fueron apoyados por dos helicópteros y tripulaciones de drones mientras los voluntarios buscaban en «áreas remotas en Mount Baldy y realizaban esfuerzos de búsqueda y evaluación aérea», según los funcionarios.
El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino dijo el lunes que «a pesar del clima más cálido reciente, partes de la montaña siguen siendo inaccesibles debido a las condiciones alpinas extremas», y múltiples áreas de búsqueda incluyen terreno empinado cubierto de «más de 3 metros de hielo y nieve».
Sands era conocido por sus papeles televisivos como Vladimir Bierko, un antagonista en la quinta temporada de «24», así como el padre de Superman, Jor-El, en «Smallville». En la pantalla grande, interpretó al personaje principal en dos ediciones de la franquicia de películas de terror «Warlock» y como parte del reparto de «Arachnophobia» y «Leaving Las Vegas».
Lo último en Cine
-
Los fans de Tintín sonríen: Peter Jackson está desarrollando otra película del intrépido reportero
-
La banda sonora de ‘La odisea’ ha sido un reto para Christopher Nolan: 35 gongs de bronce para crear «algo único»
-
No hay dos sin tres: Conan O’Brien volverá a presentar la gala de los Oscar en 2027
-
Rápidos, furiosos y televisivos: la saga ‘Fast & Furious’ dará el salto al streaming con varias series
-
Sebastian Stan habla por primera vez de su fichaje por ‘The Batman 2’: «Va a dejar a la gente boquiabierta»
Últimas noticias
-
Baño defiende su inocencia y recuerda que el ‘bono comercio’ «fue una respuesta a una necesidad real»
-
José Ballesta, alcalde de Murcia para la eternidad
-
A hora es Rafa Jódar – Darderi y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Las joyas robadas del Louvre reaparecen en la Gala del Met de 2026 en el cuello de Kylie Jenner
-
El mítico refrán que se convirtió en canción y oyes a diario en España: casi nadie sabe que ya lo usó Cervantes en El Quijote