Los vestidos premamá de Kiabi para fin de año

Ver vídeo

Estás embarazada, pero eso no te va a impedir celebrar la Navidad como se merece. Es más, esta será muy especial e inolvidable en tu vida por lo que la estás viviendo de una manera más emotiva y divertida si cabe.

Hoy festejarás Nochebuena en familia y fin de año también quieres celebrarlo como se merece. Por eso, vas a acudir a una reunión y fiesta con tus seres queridos, a la que deseas acudir elegante y femenina, presumiendo de tripita. ¿Cómo hacerlo? Una buena manera de conseguirlo es apostando por los distintos vestidos premamá que la tienda online Kiabi tiene al alcance de tu mano, entre los que destacan los siguientes:

Vestido cuello vuelto

kiabi-1

Este modelo está confeccionado con viscosa, nailon y elastano. Asimismo hay que destacar que es corto, que dispone de mangas ¾, que su cuello es alto y vuelto o que ofrece comodidad. En estos momentos sólo está a la venta por un precio de 25 euros y se puede adquirir en color negro.

Vestido encaje

kiabi-2

Para ir a la última además de muy elegante y femenina en la despedida al año 2015, una buena alternativa es que te decantes por adquirir este otro artículo que recientemente se ha incorporado como novedad al catálogo de fiesta de Kiabi.

Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo y mangas ¾, que se identifica por el hecho de que posee un corte skater y cierto volumen en lo que es la falda. Asimismo merece la pena subrayar que incluye un corte debajo del pecho y que tanto las mangas como la zona de los hombros está realizada con encaje.

Únicamente se ha puesto a la venta en color gris y por un valor de 19 euros. Su composición está formada por poliéster, elastano y poliamida.

Vestido vaporoso

kiabi-3

Si tu barriga ya es prominente y a la hora de vestir, ante todo, buscas comodidad, esta es la prenda que necesitas para fin de año. Y es que el vestido corto que te presentamos tiene la particularidad de ser vaporoso, por lo que no tendrás que hacerle frente a ningún tipo de presión.

No hay que olvidarse tampoco de que posee cuello redondo, manga larga que acaba con puño elástico y un cordón para ajustarse a la cintura. En estos momentos alcanza el precio de 29 euros y se presenta con un estampado de estilo folk, donde toman protagonismos colores tales como el blanco, el marrón o el gris.

Es una prenda 100% viscosa.

Vestido abertura

kiabi-4

Elegante, sencillo, femenino y cómodo. Así es este otro modelo de vestido que es idóneo para hacerle frente a una fiesta de fin de año como la que tienes por delante. Del mismo podemos destacar que es corto, que cuenta con tirantes anchos, que dispone de un corte a la altura de la cintura y que se identifica por un generoso escote en pico. Todo eso sin olvidar la amplia abertura que tiene en la espalda y que hace que sea muy sensual y atractivo.

Únicamente se puede adquirir ahora en la tienda online Kiabi en color negro y por un precio de 19,99 euros. Si te interesa saber su composición, ten claro que se ha confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Vestido largo

kiabi-5

Una de las propuestas de la firma que nos ocupa que más claramente deja patente que se trata de una prenda para ocasiones especiales es esta. Se trata de un vestido con un largo asimétrico, corto por delante y por detrás con una longitud que va más abajo de las rodillas.

Asimismo podemos subrayar que tiene tirantes, que su cuello es redondo, que incorpora detalles de encaje romántico en la zona superior del pecho y que se abrocha en la espalda mediante un cierre de lágrima. Su cintura es elástica y se ha confeccionado viscosa, elastano y algodón.

Está disponible en color negro y por un precio de 19,99 euros.

Vestido punto gofrado

kiabi-6

De entre la colección de vestidos de la tienda online Kiabi que ahora nos ocupa también merece la pena señalar este otro modelo, que te puede ser útil para lucir radiante en la noche del 31 de diciembre. Es una prenda corta, de cuello redondo y mangas ¾, que se identifica por su contundente estilo tipo evasé y porque está realizada en punto gofrado.

Un corte debajo del pecho también tiene la misma prenda, que es sencilla y elegante a partes iguales.

Su precio de venta es de 25 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: verde o rojo.

A grandes rasgos, estos son los principales modelos que se pueden ajustar a lo que necesitas para este fin de año. No obstante, no dudes en consultar el catálogo del citado establecimiento web y conseguir el que más te guste para darle la bienvenida al 2016.

Lo último en Bebés

Últimas noticias