Bebés
Embarazo

Soñar más durante el embarazo

Durante el embarazo es normal tener la percepción de que soñamos más de lo habitual. La realidad es que recordamos mucho mejor lo qué hemos soñado

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Durante el embarazo es normal tener la percepción de que soñamos más de lo habitual. La realidad es que recordamos mucho mejor lo qué hemos soñado. Esta capacidad hace que cada noche luchemos contra los sueños, pero también con las pesadillas. Pasar malas noches en lugar de descansar, puede tener una relación directa con la forma en que llevamos el embarazo. Algunas mujeres empiezan a tener pesadillas a medida que se acerca el final de este proceso o manifiestan de forma inconsciente las inquietudes que no podemos expresar con palabras, pero si en sueños. Si estás preocupada por lo qué sucede por la noche, toma nota de estos consejos.

Soñar durante el embarazo: Pesadillas o sueños

Con estos consejos conseguirás dormir plácidamente, evitarás las pesadillas y sacarás a la luz algunas de tus preocupaciones. Acaba con la ansiedad y duerme como un tronco, necesitarás coger fuerzas para la nueva etapa que estás a punto de iniciar.