El Ratoncito Pérez tiene permiso para trabajar durante el estado de alarma y además lo puedes ver con esta aplicación
Los niños no tienen de qué preocuparse ya que el ratoncito Pérez tiene un permiso especial para trabajar durante el estado de alarma.
¿Puede el Ratoncito Pérez trabajar durante el estado de alarma por el Coronavirus? ¿Es la suya una profesión esencial? Seguro que los niños están preocupados por si el ratón Pérez va a pasar por sus casas o no, en estos días en los que debemos estar confinados o en cuarentena.
Pero no debe haber motivo para la preocupación. Las últimas informaciones que nos llegan aseguran que el Ratoncito Pérez ya ha conseguido un permiso oficial y especial para que pueda seguir dejando monedas debajo de las almohadas de aquellos niños a los que se les ha caído un diente. Y no solo eso, sino que además se ha lanzado una app para que los niños puedan comprobar que este simpático ratón ha pasado realmente por su casa.
¿Trabaja el Ratoncito Pérez durante el estado de alarma?
En los últimos días fueron noticia las peticiones en redes sociales de algunos niños para que el gobierno permitiera al ratoncito Pérez saltarse la cuarentena y poder salir de su casa, para seguir repartiendo monedas a cambio de dientes.
@policia y @guardiacivil: Carmen tiene 6 años, ha perdido su primer diente y otros están a punto. Está muy preocupada por si el Ratoncito Pérez no puede llegar a casa por el EdA. Me pregunta: ¿Tiene el s. Pérez autorización para circular durante estos días? Muchas gracias. pic.twitter.com/ksHVhP7mMk
— David Valdés (@_DavidValdes_) March 23, 2020
En la Comunidad de Madrid, de hecho, ya son 8 los ayuntamientos que han emitido estos bandos, provocando que otras muchas comunidades hayan hecho lo propio y con ello, aliviar la preocupación que los niños pequeños pueden tener por el hecho de pensar que el ratoncito mágico no va a ir a visitarles si se les cae un diente.
Acabo de dictar un Bando de Alcaldía urgente.
Habíamos olvidado declarar servicio esencial al Ratoncito Perez.#SaldremosJuntos #SaldremosAdelante pic.twitter.com/R0ZbO2dyeu— Guillermo Hita (@GuillermoHita) April 1, 2020
Y para todos aquellos niños a los que se les haya caído un diente y no estén convencidos de que el Ratoncito Pérez les va a dejar una moneda mientras estén durmiendo, nada como comprobarlo por ellos mismos, gracias a una aplicación que les permitirá ver al ratón.
En realidad, se trata del trabajo y del esfuerzo de una productora, Yo ilusiono , la cuál nos permite poder enviar una fotografía del niño o niña mientras duerme y de este modo, ellos crean un vídeo de realidad virtual en el que podemos ver como el Ratoncito Pérez se acerca al niño o niña para dejarle su moneda y llevarse su diente.
Temas:
- Dientes
Lo último en Bebés
-
El INSS lo confirma: se puede cobrar la pensión de orfandad de por vida si perteneces a este grupo de españoles
-
Álvaro Bilbao, neuropsicólogo, tiene el truco para calmar las rabietas de tus hijos en 5 minutos: «La clave está…»
-
Tiene 3 letras y es de origen griego: el nombre de niña que ha elegido Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) para su bebé
-
La insólita costumbre diaria de los niños japoneses de 5 años: en España nos llevaríamos las manos a la cabeza
-
Lo dice la ciencia: los niños que aprenden a leer pronto pueden ser más exitosos en la vida
Últimas noticias
-
Nuevos audios del apagón prueban que Red Eléctrica descartó apoyo de Almaraz: «¡Nos vamos a tomar por culo!»
-
Así es Yéremy Pino: edad, en qué equipo juega, cuánto cobra, quién es su novia…
-
Quién es Noelia Castillo Ramos, la joven que va a recibir la eutanasia en Barcelona: su edad, qué le pasó y su historia
-
El petroleo vuelve a tropezar y ya pierde un 6% hasta los 94 dólares
-
Abascal: «Sánchez ha aprendido de Otegi a vender bombas con una camiseta de ‘No a la guerra’ puesta»