El nuevo viral: un embarazo en noventa segundos

El nuevo viral: un embarazo en noventa segundos
video-bebe

video-general

Muchos son los virales sobre bebés y embarazos que existen en la Red. No obstante, uno de los más curiosos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un vídeo que presenta el periodo de gestación, mediante el sistema stop motion, en noventa segundos.

¿Quiénes son los creadores?

video-1

Detrás del nuevo éxito de Internet se encuentra una joven pareja que descubrió que iba a tener un hijo. Así, el marido fue el que tomó la decisión de ir capturando todo el proceso del embarazo para que pudiera verse cómo cambiaban sus vidas, cómo iba creciendo el bebé dentro del vientre maternal y cómo la vivienda también iba adaptándose a la nueva situación.

¿Qué objetivo persigue?

video-2

El hecho de que el padre decidiera grabar el vídeo no fue otro que guardar para siempre un recuerdo de uno de los momentos más felices de la vida para sí mismo y, por supuesto, para su esposa. Sin olvidar que también consideró que sería un estupendo regalo para su hijo el día de mañana.

El vídeo

video-3

Como hemos mencionado, este vídeo que está arrasando en la Red es un conjunto de fotografías de la evolución del embarazo mediante la técnica del stop motion:

  • Ha sido subido a la plataforma Youtube el pasado día 31 de mayo por el usuario Dunder.

  • Dura en general 1 minuto y 43 segundos.

  • Una superposición de instantáneas a lo largo de los nueves meses es la que va teniendo lugar de manera muy rápida para percibir así el cambio que va experimentado, sobre todo, el cuerpo de la mamá.

  • Es curioso ver cómo también va modificándose el escenario habitual en el que se realizaron la mayoría de fotografías. Y es que lo que comienza siendo el cuarto de la pareja pasa a ser una hermosa habitación infantil, donde no falta ningún detalle para que el bebé esté feliz y tenga todas sus necesidades cubiertas. Así, se muestra la cuna, su ropita, la cómoda-cambiador, sus primeros juguetes, la silla de paseo…

  • El momento en el que llega el parto y los papás se marchan al hospital así como la espera de sus mascotas, sus dos perros, son dos de los instantes que dan forma a la recta final del vídeo. Un archivo este que, como no podía ser de otra manera, concluye con la llegada a casa del bebé en brazos de su mamá.

Otros virales que triunfan

video-4

Además del vídeo del embarazo en noventa segundos, también están triunfando en la Red otros archivos sobre bebés:

  • El de un pequeño de diez meses de vida, Félix, que se queda asombrado cuando tiene delante a su mamá y a la hermana gemela de esta, la tía Steph. El pobrecito no puede evitar quedarse boquiabierto y ojiplático al asistir a esta situación.

  • El de un gato celoso por los mimos que su dueña presta a su hijo pequeño. Por eso, el minino aprovecha el momento en el que el niño está gateando y curioseando un armario para encerrarle en el mismo. Eso sí, rápidamente la mamá rescata al menor.

https://www.youtube.com/watch?v=byoXQMkIO2o

Lo último en Bebés

Últimas noticias