Nombres de presentadoras para niña

nombres de presentadoras
Nombres de presentadoras para niña

Estás embarazada y tu médico acaba de darte a conocer que vas a tener una niña. Precisamente por ese motivo ahora tienes que ponerte a intentar dar con el nombre adecuado para ella. Puedes tener en cuenta desde las tendencias que imperan hasta propuestas de origen celta, por ejemplo. No obstante, también pueden tener en consideración lo que son a celebrities para inspirarte. Precisamente por ese motivo ahora, a continuación, te vamos a dar a conocer nombres de presentadoras para niña entre los que puedes encontrar el idóneo para tu pequeña.

Antonia

nombres de presentadoras
Toñi Moreno

Si hay una presentadora de televisión que ahora esté triunfando en nuestro país esa es, sin lugar a dudas, Toñi Moreno (1973). Y es que ha conseguido unas estupendas audiencias con el programa “Viva la vida”, de Telecinco.

Su nombre real es Antonia, que tiene origen griego y que puede traducirse como “mujer que destaca”. Se establece que pertenece a féminas inteligentes, muy sociables y que le otorgan un gran valor a la familia. Además, tienen un carácter fuerte, poseen un enorme sentido de la justicia y siempre están dispuestas a ayudar a quien lo necesita.

De la misma manera, son muy perfeccionistas, poseen innegables cualidades artísticas y aprecian y valoran mucho a sus amistades.

Susana

nombres de presentadoras
Susana Griso

Otro de los nombres de presentadoras para niña que puedes tener en cuenta para encontrar el idóneo para tu hija es el de Susana. Así es como se llama una de las “reinas de las mañanas televisivas”. Se trata de Susana Griso (1969), que es la que está al frente del programa “Espejo público” de Antena 3.

Es un nombre de origen egipcio que significa “flor de loto”. Hay que destacar que las mujeres que responden al mismo son muy exigentes con sus parejas, celosas y a las que les cuesta confiar en los demás. De la misma manera, poseen una enorme capacidad de trabajo, son persuasivas y, en muchos casos, cuentan con el sueño de formar una familia numerosa.

Ana

nombres de presentadoras
Ana Rosa Quintana

La reina indiscutible de las mañanas durante años es la periodista Ana Rosa Quintana (1956) que está al frente del espacio “El programa de Ana Rosa”, que se emite en Telecinco de lunes a viernes.

Es un nombre de origen hebreo y significa “bendita”. Se determina que las mujeres que se dan en llamar así tienen un fuerte carácter y son muy sinceras. De la misma manera destacan por su impulsividad, porque le otorgan un gran valor a la familia y porque son muy entregadas como madres.

Odian las injusticias, son muy sensibles y, por regla general, sobresalen por su optimismo.

Carlota

nombres de presentadoras
Carlota Corredera

De la misma manera, otro nombre de presentadora que puedes tener en cuenta para encontrar el idóneo para tu hija que viene en camino es el de Carlota Corredera (1974), que está al frente de “Sálvame”.

Ese nombre tiene origen germánico y se considera que es la versión femenina de Carlos o Karl. Significa “mujer fuerte” y pertenece a féminas de carácter, valientes, muy sinceras y con enorme sentido del humor. Asimismo, se indica que se entregan mucho en el amor, que le dan mucho valor a la familia y que se considera que son tranquilas.

Seguras, amantes de los animales y dispuestas a luchar contra las injusticias son también las mujeres que se dan en llamar de esta manera.

Carme

nombres de presentadoras
Carme Chaparro

Una de las presentadoras de informativos más conocidas de nuestro país es la salmatina Carme Chaparro (1973) que, en los últimos años, ha conseguido un gran éxito también por su faceta literaria. Y es que ha publicado dos novelas que han logrado unas importantes cifras de ventas: “No soy un monstruo” (2017) y “La química del odio” (2018).

Carme es la versión catalana de Carmen, un nombre sobre el que existen distintas teorías sobre su origen etimológico. Así, se establece que significa “música” y también “el jardín de Dios”.

Se establece que las féminas llamadas así son cariñosas, abiertas, independientes y con gran juicio por lo que, en muchas ocasiones, son elegidas por las personas de su entorno para que les den opiniones sobre algún asunto en concreto.

Poseen cualidades artísticas, les encanta la literatura, buscan un amor sereno y firme, son optimistas y no dudan en esforzarse al máximo para poder alcanzar sus objetivos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias