Bebés

Nombres de niño de origen francés (II)

En BabyAffinity nos proponemos ayudarte lo máximo posible en la elección del nombre de tu hijo. Por eso, te damos a conocer un sinfín de propuestas, tales como las tendencias del 2016, los de origen portugués, griegos, compuestos…

En este caso, lo que queremos es que puedas ir ampliando la lista de nombres de origen francés que te dimos a conocer recientemente, ya que somos conocedores de que esos están triunfando ahora en muchos rincones del planeta. Por eso, si sigues leyendo descubrirás otros galos que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando para tu bebé que viene en camino:

Noel

“El día natalicio” o “Navidad”, en referencia a la fecha de nacimiento de Jesús. Este es el significado del nombre francés que ahora nos ocupa, que viene a ser la versión gala de Natal y que antiguamente era el que llevaban los niños que nacían el 25 de diciembre.

Se determina que los hombres llamados así son muy alegres, aficionados a todo tipo de fiestas, con gran éxito en el amor, detallistas, con gran capacidad de esfuerzo a la hora de conseguir los objetivos que se han marcado y con las ideas muy claras respecto a su futuro.

Diversos son los personajes famosos que responden al mismo, como sería el caso de los siguientes:

Brandon

Viene a ser la versión gala de Bertrán y puede traducirse como “inteligente”. Destaca, además, porque pertenece a hombres con gran capacidad intelectual, con unos férreos principios e ideales que les llevan a luchar con orgullo por los mismos, solidarios, que disfrutan de la paz y la armonía, al tiempo que se entregan en sus relaciones familiares, de amistad o de pareja.

Se considera que tienen habilidades notables para la escritura especialmente y son fieles y detallistas.

Figuras conocidas que han popularizado este nombre son las siguientes:

Kalet

Este es otro de los nombres de origen francés que también debes tener en cuenta a la hora de encontrar el idóneo para tu bebé. Significa “el que tiene una bella energía”, se puede escribir también como Kaleth o Khaled y se identifica con hombres que son divertidos, con una gran capacidad creativa y originalidad, amables y con innegable éxito a nivel sentimental.

Personajes conocidos que respondan al mismo son estos:

Antoine

Viene a ser la versión francesa de Antonio, significa “el que se enfrenta con el adversario” y pertenece a hombres encantadores, comunicativos, inteligentes, muy orgullosos y con necesidad de sentir que tiene una vida controlada, equilibrada y en orden.

Las figuras masculinas que más han popularizado este nombre en todo el mundo son las siguientes:

Asimismo, no te olvides de otros nombres de varón de origen francés que cada vez se usan más por todo el mundo como son Dean (“líder”), Lebron (“el que tiene el pelo marrón”), Calvin (“calvo”) o Benoit (“bien dicho”).