Mundo Bebé, la app que te ayuda a cuidar a tu hijo

Mundo Bebé, la app que te ayuda a cuidar a tu hijo
mundo-bebe

Al igual que actualmente existen diversas aplicaciones que le ofrecen a cualquier mujer la posibilidad de tener bajo control su embarazo, también hay otras que se marcan como objetivo ayudar a aquella en el cuidado de su bebé durante el primer año de vida.

Este sería el caso de la app que lleva por nombre Mundo Bebé, que se convierte en el asistente perfecto de aquella madre que tiene a su recién nacido en brazos y que se enfrenta a un reto complicado: conseguir que crezca y se desarrolle de la mejor manera posible.

En la plataforma Google Play se encuentra disponible esta propuesta que nos ocupa, de la que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido desarrollada por Ligmanke.
  • Es totalmente gratuita.
  • Da la posibilidad de conocer día a día, semana a semana y mes a mes cómo va evolucionando el bebé. Y es que en cada momento, según la normalidad, informa del peso, la altura o los cambios que tendrá.
  • Ofrece una gran variedad de consejos y de tutoriales acerca de aspectos tales como el sueño del pequeño. En este sentido, informa de las horas que habitualmente debe dormir a cada edad, de los hábitos que debe tener al respecto, de cómo lograr que concilie el sueño…
  • Presta especial atención a lo que son los masajes. En este caso, no sólo da consabida cuenta de cómo deben hacerse y los tipos que existen sino también los beneficios que tiene para el niño: mejora su autoestima, estrecha los vínculos afectivos con su padre o madre, consigue aumentar su sensación de seguridad, le aporta un gran bienestar…

Además de todo lo expuesto, tenemos que decir que la app Mundo Bebé cuenta con un tamaño de 13M y que sólo funciona en aquellos dispositivos, tales como smartphones o tablets, que cuenten al menos con la versión 2.3 de Android.

Lo último en Bebés

Últimas noticias