Bebés

Increíble: embarazada una niña de ¡9 años!

Una gestación suele ser sinónimo de felicidad y decimos suele porque, en ocasiones, es todo lo contrario, es tristeza y desesperación. Claro ejemplo de esto último es la noticia que se ha dado a conocer ahora. Nos estamos refiriendo a un caso que está copando las portadas de todos los medios de comunicación a nivel internacional: una niña de 9 años está embarazada.

Sí, como lo has leído. Sigue leyendo y conocerás todas las particularidades de esta historia que, sencillamente, nos conmociona.

¿Dónde ha sucedido?

En Perú es exactamente donde ha tenido lugar este caso. Más exactamente ha tomado como escenario Ventanilla, que es uno de los siete distritos que dan forma a la Provincia Constitucional del Callao.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras que se han convertido en noticia porque, de forma indiscutible, el caso que protagonizan es totalmente sorprendente:

El descubrimiento de su estado

Como hemos mencionado antes, fue hace unos días cuando se produjo el terrible descubrimiento. En concreto, la madre de la niña observó que esta presentaba un tamaño inusual de su vientre. De ahí que no dudara en acudir de forma inmediata al hospital para que allí le realizaran las pruebas pertinentes y se descubriera qué le sucedía.

En el centro sanitario lo que se pudo diagnosticar, mediante una ecografía, es que la menor estaba embarazada y de cinco meses. Un hecho que hizo que toda la familia se llevara las manos a la cabeza y se quedara perpleja por lo sucedido.

Embarazada al ser víctima de abusos sexuales

En el momento que se dio a conocer el estado de la menor, la pareja de la madre se marchó de la casa que compartían y nada se ha sabido desde entonces de ese hombre. Y es que este es el padre de la criatura que viene en camino.

La embarazada no ha dudado en contar que ha sido víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro. En concreto, ha manifestado que, aprovechaba que su progenitora se marchaba a trabajar y que no había nadie más en casa, para someterla a agresiones de ese tipo. Es más, incluso ha llegado a manifestar que, en ocasiones, la sometía a diez abusos sexuales diarios.

Un verdadero horror para esta menor que ha visto cómo su vida y, sobre todo, su infancia se rompían por culpa de ese delincuente y depravado. Un individuo que aún sigue en paradero desconocido, a pesar de que las autoridades han puesto en marcha una investigación para poder intentar descubrir dónde se encuentra. Hay que encontrarlo para detenerlo y para que haga frente al delito que ha cometido.

El padrastro de la menor responsable de los abusos sexuales

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, se han dado a conocer otros aspectos relevantes sobre esta historia como son los siguientes:

Ojalá se produzca cuanto antes el hallazgo del paradero de ese presunto violador y que sea condenado como merece por lo deleznable de sus actos.