H&M y sus novedades de niño para vestir

H&M y sus novedades de niño para vestir
hm-niño

Tu hijo ha crecido de manera considerable en los últimos meses y tienes claro que necesitas comprarle ropa nueva para que pueda afrontar correctamente la nueva temporada. De ahí que te pueda resultar interesante saber que la firma de moda low cost H&M ha procedido a incorporar nuevas novedades a su catálogo infantil.

En concreto, entre las prendas más apropiadas para tu pequeño que te pone al alcance de la mano se encuentran las siguientes:

Camiseta

Ideal para que pueda vestir de manera moderna y se sienta cómodo. Así es esta camiseta de manga larga y cuello redondo, que dispone, además, de corte recto.

Otras de las especificaciones de esta pieza son que cuesta 7,99 euros y que dispone de una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de rayas en las mangas y un número en la zona del pecho.

Se encuentra confeccionada con algodón de manera íntegra y también se puede adquirir en otros colores tales como negro o azul oscuro, entre otros.

Pantalón

Otra de las prendas incorporadas como novedades al catálogo infantil de H&M que más te puede interesar es la que tienes ahora delante. Se trata de un pantalón largo de sarga, que aporta comodidad.

Dispone de bolsillos delanteros y traseros, se abrocha con cremallera y botón, posee un corte regular fit y se presenta dotado con cinturilla elástica. Todo eso sin pasar por alto que se ha puesto a la venta por un precio de 14,99 euros.

Su composición está formada por un 98 % de algodón y un 2 % de elastano.

Jersey

Teniendo en cuenta que, durante los próximos meses, vamos a tener que hacerle frente a bajas temperaturas, es imprescindible que compres a tu hijo prendas que le abriguen y le otorguen calidez. Por eso, ten en cuenta este jersey que ahora tienes delante.

Viene a ser una prenda de manga larga y cuello redondo, de corte recto y con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Es una prenda 100 % algodón, cuesta 9,99 euros y también se puede comprar en otros colores: naranja neón, azul jaspeado, verde caqui jaspeado…

¡Ah! y no te olvides que se define como jersey de punto al revés.

Zapatilla

De manera indiscutible, al igual que tendrás que comprarle distintas prendas de vestir para que tenga un armario adecuado, también tendrás que hacer lo propio con el calzado. En concreto, es imprescindible que le busques uno que le otorgue comodidad, que le permita jugar de manera óptima, que sea moderno y que, del mismo modo, le garantice estabilidad y se ajuste a sus pies.

Una buena opción al respecto es esta zapatilla alta que está realizada en piel sintética. Se abrocha con cordones y velcro, incluye suelas de goma y está dotada con plantillas de malla.

El blanco, el rojo y el gris jaspeado son los tres colores que toman protagonismo en este modelo de calzado deportivo, que ahora se encuentra disponible por un precio que ronda los 19,99 euros.

En el caso de que te resulte interesante, debes saber que la firma low cost H&M también lo tiene disponible en negro.

Chaqueta

Para lograr que vaya luciendo el estilo deportivo que le gusta y que, al mismo tiempo, se sienta cómodo y protegido del frío, no dudes en tener en consideración la posibilidad de llevarte a casa esta prenda.

Viene a ser una chaqueta de look sport que dispone de capucha con cordones y de manga larga. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, cuenta con bolsillos al bies y tiene terminaciones elásticas en los puños y en el bajo.

De la misma forma, no podemos pasar por alto otras señas de identidad que posee esta pieza, como son que es funcional, que se seca de manera muy rápida y que viene a combinar los colores negros y gris.

19,99 euros. Este es el valor que se le ha otorgado a la mencionada chaqueta, dotada con detalles reflectantes, que se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster. En el caso de que te interese, ten presente que también se puede comprar únicamente en azul oscuro.

Cazadora

Para que pueda ir abrigado y siguiendo las tendencias del momento, no te olvides de prestarle atención también a este otro artículo, de estilo bomber.

Se abrocha en la zona delantera con cremallera, posee manga larga, dispone de bolsillos al bies y cuenta con terminaciones elásticas en puños, bajo y cuello.

Bolsillos con cremallera en las mangas, un precio de 24,99 euros y una apariencia acolchada también definen a este producto, de color verde caqui. En más colores se encuentra disponible el mismo, que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

Lo último en Bebés

Últimas noticias