Bebés

Hatchimal, el juguete en forma de huevo que arrasa esta Navidad

Una de las preocupaciones constantes que tienen los padres y madres en estos momentos es la de poder descubrir y conseguir el juguete perfecto para sus hijos. Y eso les debe llevar a conocer cuáles son los que marcan tendencias, entre los que está la muñeca “espía”, que te dimos a conocer, o el Hatchimal. Este es un peculiar objeto, que está arrasando y que se ha agotado en multitud de jugueterías y centros comerciales.

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

¿Qué es?

Para poder conocer a Hatchimal, lo que debes saber es que es un juguete con forma de huevo. Sí, tal cual. Es un huevo que requiere que su dueño, en este caso el niño pertinente, le dé los mejores cuidados. Si así lo hace, tendrá lugar la sorpresa esperada: se romperá y nacerá un peculiar ser peludo. Este puede ser de dos tipos, ya que son dos las razas fundamentalmente que existen: los Pengualas (Pingüinos) y los Draggels (Dragones).

Datos de interés

Además de lo que te hemos dado a conocer de este singular juguete, debes saber otros aspectos relevantes tanto sobre cómo es o qué ofrece.

En concreto, estos son los aspectos más relevantes al respecto:

Hatchimal agotado o a precios estratosféricos

Como te hemos dado a conocer, este juguete se ha convertido en uno de los más solicitados de los niños de todo el mundo esta Navidad. Tanto es así que hay numerosas jugueterías que lo tienen agotado, otras que ven como día a día sus establecimientos se llenan de colas de padres para comprar uno e incluso un tercer tipo de locales donde se ha tenido que restringir la compra de un Hatchimal por persona.

Todo eso sin olvidar que hay quien ha visto un verdadero negocio entre el citado objeto deseado por los niños. Así, no podemos pasar por alto el caso de individuos que han procedido a acopiarse de estos huevos y que ahora los venden a precios desorbitados en plataformas online como puede ser eBay. Y es que sabe que hay progenitores que están dispuestos a gastar la cantidad que sea con tal de satisfacer los gustos de sus hijos.

¿Por qué causas estragos?

Seguramente al conocer en qué consiste este huevo, habrás pensando en cuáles pueden ser las causas del auténtico furor que existe en torno al mismo. En este caso, te interesará conocer que se establecen varios motivos al respecto:

Más información

Además de todo lo expuesto hasta el momento, no te olvides de tener en consideración otros aspectos sobre Hatchimal como estos:

¿Te han pedido tus hijos un Hatchimal para esta Navidad como regalo de Papá Noel o Reyes Magos? ¿Qué te parece el juguete?