Bebés
Lactancia materna

Dar el pecho a un bebé intolerante a la lactosa

Ser intolerante a la lactosa es un problema cada vez mayor. Existen algunas pruebas básicas que nos darán una respuesta.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ser intolerante a la lactosa es un problema cada vez mayor. Existen algunas pruebas básicas que nos darán una respuesta en caso de sospechar que nuestro bebé tiene ese problema. Con el diagnostico en la mano, el médico nos puede dar unas pautas principales para poder actuar. Hay distintos tipos de intolerancias que es lo primero que se debe determinar antes que dar un paso más en busca del tratamiento. Con el grado de intolerancia bien delimitado los pasos a seguir variaran. Toma nota de cómo dar el pecho a un bebé intolerante a la lactosa.

Bebé intolerante a la lactosa

Un buen diagnostico es fundamental, tanto para el bebé como para la madre. Las malas digestiones pueden provocar que el desarrollo del pequeño no sea el adecuado. Dormir menos y estar inquieto serán los problemas a los que nos deberemos enfrentar antes de saber qué le pasa al bebé. La intolerancia no debe detener la felicidad de nuestro pequeño.