Bebés
Embarazo

Cuáles son las precauciones en las primeras semanas de embarazo

Las primeras semanas de embarazo son especialmente delicadas, las posibilidades de sufrir un aborto espontáneo son mayores.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las primeras semanas de embarazo son especialmente delicadas, las posibilidades de sufrir un aborto espontáneo son mayores. Aunque no solemos hablar de ello o ni siquiera pensarlo, es algo a lo que estamos expuestas y se puede dar en cualquier momento. Para evitar ese instante difícil de olvidar deberemos tomar algunas precauciones importantes. Si el feto no puede sobrevivir o no es viable el propio cuerpo lo expulsará antes de tiempo. Para que todo vaya correcto deberemos tomar algunas precauciones importantes durante las primeras semanas de embarazo.

Precauciones en las primeras semanas de embarazo

Con estas precauciones evitaremos en la medida de lo posible el temido aborto espontáneo. Un acto natural del cuerpo que sucede más veces de lo que podríamos llegar a pensar. La naturaleza seguirá su curso y al final de este proceso o los que vendrán conseguiremos el objetivo, tener en brazos a nuestro bebé.