Carnaval 2020

Carnaval 2020: Disfraces fáciles para bebés

Descubre los disfraces fáciles que podemos hacer para nuestro bebé o para niños pequeños y celebrar por todo lo alto, Carnaval 2020.

disfraces fáciles
Descubre los disfraces más fáciles para hacer en Carnaval 2020

El próximo mes de febrero (entre los días 21 y 25) se celebra el Carnaval 2020 y si bien en muchas ciudades españolas (como Las Palmas o Tenerife) es una fiesta realmente destacada, también en las guarderías y escuelas suelen pedir a los niños que vayan disfrazados. En el caso de tener un bebé de meses o en etapa preescolar, puedes inspirarte ahora (y con tiempo), para poder hacer algunos de los disfraces fáciles y originales para Carnaval 2020 que ahora te explicamos.

Puede que desde la guardería te pidan que disfraces a tu bebé para Carnaval, o también que queráis vestir al bebé con su primer disfraz, de modo que siendo un niño o niña pequeño es mejor elegir un disfraz que no les incomode demasiado. Será buena idea entonces, optar por uno de los disfraces originales que ahora os proponemos.

Carnaval 2020: Disfraces fáciles para bebés

disfraces fáciles

  1. Disfraz de abeja: Quizás el más fácil de todos. Basta usar un pijama o un jersey de rayas amarillas y negras, y un pantaloncito negro. Podemos añadir si queremos unas alas que fabricar con un poco de goma eva y poner un gorrito negro y ¡listo! (es mejor no pintar la cara si el bebé es muy pequeño).
  2. Disfraz de osito: Cualquier pijama o chándal de terciopelo o de pelo oscuro que tenga el bebé servirá para convertirlo en un disfraz quizás de osito. Podemos además pintarle la carita con unos bigotes o colocarle un gorrito de lana al que coserle dos pompones en forma de orejas.
  3. Disfraz de nube: Coge una camiseta blanca y le pegas trozos de algodón hasta cubrirla. Añades unas tiras de cartón colgando, pintadas como si fueran gotas de lluvia y ¡listo! un disfraz fácil de hacer y muy original.
  4. Disfraz de pitufo: Otro disfraz original y sencillo es vestir al niño o niña con unos leggings o mallas blancas, y un body o camiseta de color azul. Hacemos un gorrito blanco con un poco de goma eva o de fieltro y añadimos un pompón azul en el culete del bebé.
  5. Disfraz de Chucky: Si quieres disfrazar a tu bebé del muñeco diabólico «Chucky», solo tienes que vestir al niño o niña con un peto vaquero, y un body rallado. Además le despeinas un poco (no hace falta que le pintes el pelo) y le dibujas en la cara con un poco de pintalabios, un par de cortes en la frente y en el labio, como los del personaje.
  6. Disfraz de joker: El disfraz de joker va a ser uno de los grandes disfraces de este carnaval 2020. Lo único que tienes que hacer (siempre pensando que es para un bebé) es conseguir una chaqueta de color lila y un pantalón a juego y ponerle debajo una camisa o body en blanco. Tendrás que maquillar la cara del bebé de blanco y remarcar los ojos en oscuro y la boca en rojo, pero si el bebé es un recién nacido o no llega al año, es mejor evitar pintarle la cara.
  7. Disfraz de los increíbles: Si has pensado en hacer un disfraz para toda la familia, quizás podéis convertiros en Los Increíbles de Disney y que vuestro bebé sea Jack Jack. Bastará un pijama rojo, al que coserle la «I» de Increíbles en el pecho. Colocamos además un short o pantalón corto de color negro por encima, añadimos un antifaz y ¡listo!.

Lo último en Bebés

Últimas noticias