Bebés
Carnaval 2020

Carnaval 2020: Cómo hacer un disfraz rápido para el bebé

Descubre el modo de hacer disfraces fáciles para Carnaval. Un disfraz de última hora que nos servirá para que también el bebé vaya disfrazado.

¿Tienes dudas sobre qué disfraz va a llevar tu bebé para este Carnaval 2020? Si estás buscando disfraces fáciles para bebés y niños pequeños puede que el tiempo se te eche encima, de modo que vas a tener que recurrir a una disfraz rápido o de última hora, como el que ahora te explicamos.

Lo bueno que tienen los trajes de Carnaval para bebé es que suelen ser disfraces fáciles de hacer ya que apenas requieren un trozo de tela con el que podamos llevar a nuestro bebé cómodo y abrigado si bien en la mayoría de ciudades, el frío todavía se nota bastante durante la época del Carnaval.

Carnaval 2020 : Cómo hacer un disfraz rápido para el bebé

Así, si decides esperarte al último día para hacer el disfraz, o te invitan a una fiesta de carnaval de última hora a la que llevar el bebé, puedes elegir hacer un traje como el que ahora te explicamos. Un traje que corresponde a un disfraz de fresa, pero que en realidad, podemos adaptar para cualquier otra temática. Enseguida os daréis cuenta que podemos incluirlo entre los disfraces más fáciles de hacer y que no es más que realizar un traje cuya tela puede variar y como decimos, adaptarse a cualquier temática.

Materiales

Pasos

  1. Comenzamos cortando la tela en dos cuadrados iguales y con la tiza dibuja una fresa en la superficie central de ambos. Si no eres exactamente un artista, puedes buscar alguna plantilla o patrón por internet. Puedes si lo prefieres dibujar la forma de cualquier otra fruta o elemento del que desees llevar al bebé disfrazado.
  2. Recorta la forma, siguiendo el borde, en ambas piezas de tela.
  3. Luego corta dos tiras de tela verde de 2 cm de altura. Para la longitud, mida la altura desde la clavícula hasta la escápula. Lo colocas sobre los hombros del bebé (para la medida) y coses con aguja e hilo a las dos fresas de fieltro cortadas previamente.
  4. Use la tela de fieltro verde sobrante para cortar triángulos, algunos más grandes y otros que sean más pequeños.
  5. Con pegamento, pega los triángulos más grandes al centro de la fresa cerca del cuello, casi para formar un collar. Los triángulos pequeños, por otro lado, a ambos lados de la fresa como si fueran muchos puntos.
  6. Finalmente, tan solo nos quedará coser los bordes de las dos piezas de tela juntas recordando y dejar espacio para los brazos, midiendo para ello la distancia entre la solapa superior y la parte exterior del hombro.
    Tu disfraz está listo … ¡Y tu bebé está listo para disfrutar de la fiesta!.