Bebés

Aspirador nasal para bebés. Todo lo que necesitas saber

Si tienes hijos seguramente sabrás lo que es un aspirador nasal y si estás embarazada es importante que te pongas al día al respecto, ya que ese dispositivo se puede convertir en parte fundamental del conjunto de artículos necesarios para el cuidado del bebé.

Ese viene a ser un artículo que, en la última década especialmente, ha experimentado un notable aumento en su venta y que se utiliza para poder eliminar los mocos de la nariz del recién nacido, que pueden impedirle no sólo respirar adecuadamente sino incluso alimentarse de la manera correcta. ¿Cómo se hace? A través de un proceso de succión rápido.

No obstante, además de eso, es interesante conocer otros aspectos relevantes del mismo, entre los que se encuentran los siguientes:

Tipos de sacamocos

A la hora de comprar un aspirador nasal, también llamado sacamocos, hay que tener en consideración que en el mercado existen fundamentalmente dos tipos diferentes:

¿Cómo se usa?

A la hora de hacer empleo de un dispositivo de este tipo, hay que tener en cuenta que el niño debe colocarse boca arriba en una superficie lisa para que así el padre o la madre pueda colocarle el aspirador sin dificultad y controlar sus posibles movimientos. Una vez en esa postura hay que seguir estos pasos: