Patricia Montero y Álex Adrover esperan su segundo hijo

Patricia Montero
Patricia Montero y Álex Adrover esperan su segundo hijo

Hace unos días te dábamos a conocer que la actriz de nuestro país Natalia Sánchez se encontraba embarazada y se sumaba así a la larga lista de celebrities que van a ser próximamente mamás. Una lista a la que acaba de añadirse otro nombre más. Sí, porque los actores Patricia Montero, de 30 años, y Álex Adrover, de 39 años, están esperando su segundo hijo.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los datos al respecto.

Patricia Montero da a conocer la buena nueva

Patricia Montero
La fotografía de la buena nueva

Cada vez más son los famosos que hacen uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores momentos y hechos importantes de su vida. Y eso es precisamente lo que también ha realizado Patricia, conocida por sus papeles protagonistas en series como “Yo soy Bea” o “El don de Alba”.

En concreto, la actriz ha utilizado su perfil en Instagram para dar la buena nueva de que está embarazada. Lo ha hecho subiendo una fotografía en la que aparece sonriente junto a Álex y a la hija que tienen en común, Lis de 3 años. Imagen en la que Montero aparece sujetando en su mano unas ecografías y que ha acompañado del siguiente mensaje:

“¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@!.

Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez.

GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! Vamos! Ay ay ay #FelicesLos4”.

Numerosas felicitaciones

Hace unas horas ha sido cuando Patricia, que participó en la última edición emitida de “MasterChef Celebrity”, ha publicado la noticia y en ese tiempo ha conseguido ya reunir más de 48.000 “me gusta” en Instagram. Eso sin olvidar la larga lista de mensajes de enhorabuena que ha recibido, tanto de amigos y compañeros como de seguidores. Entre los comentarios de fans destacan algunos como estos:

  • “Mi enhorabuena familia. Que sigáis tan guapos y tan felices como hasta ahora. Felicidades”.
  • “Qué bonitos sois. Enhorabuena”.
  • “Mi más sincera enhorabuena familia”.
  • “Ohhh. Enhorabuena por el embarazo @patrymontero. Espero que todo os vaya genial y que seáis muy felices”.

Como hemos mencionado son muchos los amigos que también les han querido felicitar. Y buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • La modelo Mireia Canalda les ha escrito: “Enhorabuena!!! Muchas felicidades familia. Mil besazos de los 5 (Max incluido) para Los 4. Oleeee”.
  • La actriz Silvia Abril ha dejado este otro comentario: “Bravaaaaaaa!!!! Tanto ponerte boca abajo!!! Jajajaja. Felicidades rubiassa”.
  • Natalia Verbeke, también actriz, les ha dicho “Enhorabuena!!!” junto dibujos de corazones y globos.

Un hermanit@ para Lis

Con la llegada al mundo de este bebé, que se producirá ya en el 2019, Patricia y Álex van a darle un hermanito o hermanita a su primogénita, a Lis. Una pequeña que seguro que está encantada con la idea de tener un compañero de juegos y que estos pasados días celebraba su tercer cumpleaños con una fiesta en la que estuvo acompañada de su padres, de su familia en general y de amigos.

Tres años cumplió y su mamá quiso compartirlo en redes sociales con este mensaje: “26 de agosto. 19:20 horas. Llegaba a este mundo la personita que cambiaría nuestras vidas. Una princesa llamada Elisa que en solo 3 años ha conseguido hacernos los papás más felices del mundo. GRACIAS pequeña por no dejar de hacernos sonreír. ¡Feliz cumpleaños Lis! Te queremos”.

Afianzando su relación de pareja

Patricia Montero
Un amor de diez años

Este segundo embarazo no solo ha traído consigo a Patricia y a Álex sino que viene a consolidar aún más si cabe su relación. Un amor el suyo que comenzó hace ya diez años cuando se conocieron rodando “Yo soy Bea”. Desde ese momento no se han separado y han dado forma a una de las parejas más sólidas del panorama social en nuestro país. Tanto es así que recientemente el actor le pedía matrimonio a su chica de una manera realmente original y romántica: bajo el agua. Una pedida que tuvo una respuesta clara: “sí, quiero”.

Ahora habrá que esperar para saber si esa boda se pospone al nacimiento de este bebé que viene en camino o se produce antes de su llegada al mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias