Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser papás

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser papás

La lista de celebrities que se encuentran esperando un bebé es amplísima, destacando, por ejemplo, a la actriz Elena Furiase. No obstante, ese listado acaba de darse a conocer que se ha ampliado. Sí, porque a la misma acaba de sumarse la también actriz Natalia Sánchez, de 28 años de edad, que va a convertirse en mamá por primera vez junto a su pareja, el actor Marc Clotet, de 38 años.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

La noticia es dada por Natalia Sánchez

Natalia Sánchez
La fotografía de la buena nueva

Hace unas horas ha sido cuando hemos conocido que Natalia Sánchez, que saltó a la fama por su personaje de Teté en la serie “Los Serrano”, está embarazada por primera vez. En concreto, ha sido ella misma la que ha expuesto la buena nueva explicándola a través de su perfil en la red social Instagram.

En concreto, la joven no ha dudado en publicar una fotografía de sí misma, en la que puede vérsele la barriguita algo crecida y en la que aparece abrazada por su chico, el mencionado actor, conocido por sus papeles en series como “Amar es para siempre” o en películas como “La voz dormida”. Imagen romántica y emotiva que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Por fin, podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!

Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos cuatro meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien.

¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo!

Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet, por ser el mejor compañero de viaje…¡COMIENZA LA AVENTURA!”.

Marc, por su parte, ha subido la misma instantánea pero la ha acompañado de este otro mensaje: “Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida”.

Reacciones

En tan solo unas horas, la publicación de Natalia Sánchez, que ha comenzado recientemente una nueva serie de televisión para la 1 titulada “Hospital Valle Norte”, ha conseguido miles de reacciones. En concreto, ha sumado más de 54.000 “me gusta” así como más de 2.000 comentarios de sus seguidores con los que les dan la enhorabuena. Nos estamos refiriendo a mensajes tales como estos:

  • “Felicidades. Viva la vida. Que seáis muy muy felices en esta nueva aventura”.
  • “Enhorabuena guapa. Te deseo toda la suerte del mundo en lo que te queda de embarazo. Un besazo enorme para los dos”.
  • “Me alegro muchísimo Natalia. Mi más sincera enhorabuena! Estoy segura de que serás una súper mamá”.

De la misma manera, tampoco los compañeros y amigos de la pareja han querido olvidarse de felicitarles. Así, entre otros mensajes de esos destacan algunos como estos:

    • La actriz Aura Garrido, que ha conseguido gran éxito con la serie “El Ministerio del Tiempo”, les ha dicho: “Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!”.
    • La también actriz Dafne Fernández, que participó con Natalia en “Los Serrano” y que se haya esperando un bebé también, les ha escrito lo siguiente: “Muchas felicidades pareja!! Disfruta del embarazo que es una etapa preciosa”.
    • Nerea Garmendia, también conocida actriz de nuestro país”, les ha dicho: “Qué bonita noticiaaaa!! Enhorabuena pareja”.

Consolidando su relación de pareja

Natalia Sánchez
Consolidando su relación

Con la próxima llegada de este bebé, Natalia y Marc van a conseguir aún más si cabe su relación de pareja. Una relación que dio comienzo en el año 2014 y es que parece ser que compartir la obra de teatro “Amantes” no solo les permitió disfrutar juntos de los escenarios sino también del amor. Dese entonces se han mantenido unidos, aunque, eso sí, han optado por mantener su noviazgo en la más estricta intimidad.

Con esos cuatro años de pareja y un bebé que viene en camino, está claro que han conseguido encontrar el amor, la comprensión, la solidez y la complicidad que no encontraron en sus anteriores parejas. Marc, por un lado, estuvo casado con la también actriz Ana de Armas mientras que Natalia tuvo una relación con Víctor Elías, quien hiciera de Guille en la ya mencionada serie “Los Serrano”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias