Central Line, la nueva colección de Zara para niña

nueva colección de Zara
Central Line, la nueva colección de Zara para niña

Si estás pensando ya en la vuelta al cole y en cómo preparar a tus hijos para la misma, seguro que tienes en mente el proceder a renovar su vestuario. En este caso, te puede resultar interesante conocer que se ha procedido a presentar una nueva colección de Zara para niña. Nos estamos refiriendo a la que ha sido dada en llamar Central Line.

¿Quieres saber qué prendas le dan forma y que pueden ser idóneas para tu pequeña? Te mostramos algunas de las más significativas:

Sudadera Snoopy

nueva colección de Zara
Sudadera

Una prenda ideal para el día a día de tu hija es la que tienes ahora delante. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que se presenta dotada con terminaciones elásticas en puños y bajo. A todo lo expuesto podemos añadir que cuenta con una base de color blanco sobre la que se desarrolla el estampado colorido de los personajes de las historias de Snoopy como son el propio perro y todos sus amigos.

En algodón y poliéster se ha confeccionado esta prenda, que ahora se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 15,95 euros.

Pantalón

nueva colección de Zara
Pantalón de niña

Para que tu pequeña pueda lucir cómoda, a la última y disponiendo de absoluta libertad de movimientos, una buena alternativa es este pantalón largo. Del mismo hay que destacar que dispone de cinturilla elástica, bolsillos en los laterales y un botón a contraste en la zona delantera.

Además también se puede destacar el hecho de que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores negro y blanco.

Poliéster, viscosa y elastano, en una proporción de 65 %, 33 % y 2 % respectivamente, son los materiales que se han usado para confeccionar este artículo de la mencionada firma low cost. Si te interesa, debes saber que se puede comprar en estos momentos por un valor de 19,95 euros.

Jersey

nueva colección de Zara
Jersey de ochos

Otra de las prendas más adecuadas para la vuelta al cole de la niña es este jersey que tiene manga larga, cuello redondo y terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo y en el citado cuello.

Se identifica también por disponer de un diseño en el que toman protagonismo lo que son motivos de ochos de tipo all over. 100 % acrílico es este artículo, que se puede adquirir en tres colores diferentes como son amarillo, azul cielo y azul marino.

Su precio en estos momentos es de 17,95 euros.

Peto

nueva colección de Zara
Peto vaquero

De la misma manera en esta nueva propuesta para la vuelta al cole establecida por la mencionada marca low cost también ha conseguido protagonismo este nuevo peto que tienes ahora delante. Se trata de un artículo largo y vaquero, que se presenta con cuello redondo y tirantes ajustables con botón que, además, se presentan con un lazo.

Se cierra lateralmente con cremallera y cuenta con bolsillos delanteros y en la espalda. A todo eso hay que añadir que se puede adquirir ahora en color azul. Está a la venta por un precio de 25,95 euros.

Falda

nueva colección de Zara
Falda

En el caso de que te guste que tu pequeña luzca muy femenina, una buena opción es que te decantes por esta falda corta que ahora te presentamos. Tiene la particularidad de ser en realidad una falda-bermuda con tablas en un lateral.

Posee botones en la zona delantera, se cierra en el lateral con cremallera y tiene una composición que se encuentra conformada por liocel y poliéster, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

En color camel se puede comprar ahora esta pieza, que se encuentra a la venta en las tiendas de la firma low cost Zara por un precio de 19,95 euros.

Zapatilla

nueva colección de Zara
Zapatilla

En el caso de que quieras proceder a renovar también lo que es el calzado de tu hija, ten presente este modelo deportivo que podrá utilizar en su día a día y que le ofrecerá comodidad y libertad de movimientos. Está realizado en piel, dispone de apliques de rejilla en distintas zonas del diseño y tiene el detalle de algunas piezas reflectantes.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que cuenta con cierre de cordones ajustables y forro interior. En color tostado se incorporará próximamente este artículo a las tiendas de Zara y por un precio de 35,95 euros.

Su composición está formada por 35,95 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias