Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás por tercera vez

Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás por tercera vez

Estos días te dábamos a conocer que la presentadora Pilar Rubio se despedía temporalmente del programa “El hormiguero” porque estaba a punto de dar a luz. Pues bien, hoy te contamos que ya ha sido mamá. Sí, ella y su chico, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, han tenido a su tercer hijo.

Sigue leyendo y conoce todos los datos de interés.

El nacimiento del pequeño

Ayer domingo, en torno a las 18:30 de la tarde, era cuando llegaba al mundo, con unos 3 kilos de peso, el tercer hijo de esta pareja de famosos. Tanto el pequeño como su mamá se encuentran en perfecto estado y en los próximos días recibirán el alta hospitalaria, para así marcharse a casa. Un hogar en el que al recién nacido le esperan sus dos hermanos mayores: Sergio Jr y Marco, de 4 y 3 años respectivamente.

Pilar Rubio
Un nuevo miembro ha llegado a la familia

Pilar Rubio comparte la noticia con sus seguidores

Al igual que ha hecho con su embarazo, la que fuera presentadora de “Más que baile” u “Operación Triunfo no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar la buena nueva. En concreto, ha optado por colgar la primera fotografía de su tercer hijo nada más nacer. En esa instantánea se ve como ella lo sostiene en brazos aún en el paritorio mientras que el feliz papá, con el atuendo de quirófano, les rodea con sus brazos.

Una imagen esa que ha acompañado con el siguiente mensaje: “Os presentamos a Alejandro!! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24 horas, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @sergioramos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”.

Más de 340.000 “me gusta” ha conseguido la mencionada publicación así como más de 7.700 comentarios. Entre estos se encuentran no solo las felicitaciones de sus seguidores sino también de amigos tales como la actriz Marta Hazas, vista en series como “Velvet”, o la reportera Melissa Jiménez. Esta, que es la esposa de Marc Bartra, precisamente se encuentra ahora embarazada esperando su segundo hijo.

Sergio Ramos y su publicación sobre su tercer hijo

Ramos, por su parte, tuvo que abandonar rápidamente la concentración con la Selección Española para poder acudir raudo al hospital donde Rubio había ingresado para dar a luz. En todo momento estuvo al lado de su chica y fue testigo, por tanto, del nacimiento de su tercer hijo. Eso sí, ya ha vuelto junto a La Roja, para preparar el partido que mañana disputará frente a Argentina.

También ha querido compartir su felicidad con sus seguidores vía redes sociales. Por eso, no ha dudado en colgar la misma fotografía que su chica, pero con el siguiente mensaje: “ Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el Domingo de Ramos) a las 18:24 h y ha pesado 3,1 kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial”.

Este mensaje ha logrado sumar más de 1.800.000 “me gusta” y más de 22.500 comentarios. Entre estos se encuentran felicitaciones de la cantante India Martínez o del actor malagueño Antonio Banderas.

El nombre elegido para el bebé es…

Tal y como han dado a conocer sus papás, el recién nacido se llama Alejandro. Es cierto que Pilar quería que el nombre elegido fuera Axl, como el cantante de “Guns N´Roses”, sin embargo a Sergio no le gustaba. De ahí que al final hayan tenido que llegar a un acuerdo para llamarle Alejandro, que tiene origen griego y que puede traducirse como “el hombre protector”.

Se considera que pertenece a varones generosos, valientes, con gran capacidad de raciocinio y que siempre están dispuestos a ayudar a los demás. De la misma manera, también se establece que le dan mucho valor a la familia, que luchan por alcanzar sus objetivos y que tienen las ideas muy claras sobre qué desean ser en la vida.

Entre las figuras más relevantes o conocidas llamadas así están desde el rey de Macedonia Alejandro Magno (356 a.C – 323 a.C) hasta el cantante Alejandro Sanz (1968) pasando por el director de cine Alejandro Amenábar (1972).

Lo último en Bebés

Últimas noticias