El golfista Sergio García y Angela Ankins comparten la primera foto en familia tras el nacimiento de su hija

Sergio García
El golfista SErgio García y su esposa comparten su primera foto en familia junto a su hija

Hace unos días te dábamos a conocer que Eva González y Cayetano Rivera procedían a colgar la primera fotografía de su bebé. Y precisamente otra pareja famosa que ha hecho algo similar es la formada por el golfista castellonense Sergio García, de 38 años, y su mujer, la periodista estadounidense Angela Ankins.

En concreto, han procedido a publicar la primera fotografía en familia tras el nacimiento de su hija.

El nacimiento de la pequeña

El pasado 14 de marzo fue cuando vino al mundo la primera hija de la pareja. Nació en el Hospital de Austin (Texas) donde la familia de la mamá tiene su residencia.

El golfista, Campeón del Masters de Augusta, fue el encargado de dar cuenta a sus seguidores y a todos los medios de comunicación de la feliz noticia. Y para eso no dudó en hacer uso de su propio perfil en Instagram.

Así, procedió a subir una fotografía de la recién nacida que acompañó del siguiente mensaje: “La bella Azalea Adele García nació el 14 de marzo a la 1:54 a.m. ¡Estoy tan orgulloso e impresionado con mi esposa @theangelaakins y la forma en la que manejó el embarazo y el parto! Las amo tanto a las dos”.

Sergio García
La recién nacida

Una publicación esa que consiguió reunir más de 53.000 “me gusta” y una larga lista de mensajes de felicitación tanto de amigos como de compañeros y fans.

Comparten la primera fotografía en familia

No obstante, si ahora Sergio García vuelve a estar de actualidad es porque este y su esposa han decidido publicar la primera foto en familia. En este caso, ha sido la periodista de la cadena Golf Channel la que se ha animado a colgar en su perfil de Instagram una imagen de sí misma junto a su marido y a su hija.

En la instantánea, realizada por Ashley Ann Photography, se ve a Angela teniendo en brazos a la bebé, mientras que el feliz padre no duda en besar cariñosamente la frente de su esposa. Una hermosa fotografía que la recién estrenada mamá ha acompañado del siguiente mensaje: “¡Este pequeño ángel y su papá son mi mundo! ¡Mi corazón no podría estar más lleno! ¡Los amo tanto a los dos!”.

Sergio García
La primera foto en familia

Casi 6.000 “me gusta” ha recibido esa publicación así como numerosos mensajes de felicitación, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Imagen absolutamente hermosa. Muestra de manera tan clara el amor que compartís”.
  • “Muchas felicidades. La niña es guapísima”.
  • “Mi más sincera enhorabuena. Hacéis una familia fantástica. Os merecéis todo lo mejor”.

Sea como sea, lo que viene a dejar patente esa instantánea es que Sergio y Angela han podido hacer realidad su sueño de formar una familia llena de amor. Y lo han hecho sin muchas dilaciones si tenemos en cuenta que contrajeron matrimonio en agosto de 2017, teniendo como escenario el rancho familiar de la esposa. Una boda que vino a ponerle el broche de oro a una relación que comenzó en el año 2015.

El nombre elegido es…

Si interés ha despertado el nacimiento de la pequeña, también lo ha hecho el nombre que sus padres han elegido para ella. En concreto, han optado por un nombre compuesto como es Azalea Adele, del que se pueden destacar los siguientes aspectos:

  • Azalea es un guiño que Sergio quiso tener con su profesión, con la que tantos éxitos ha tenido. Y es que ese es el nombre de la flor que se identifica con el Augusta National, la sede del Masters que ha ganado este pasado 2017. Parece ser que es un nombre griego que se asocia a mujeres de fuerte carácter, sensibles y que luchan para alcanzar sus sueños. No obstante, también pueden resultar inaccesibles e incluso altivas en alguna ocasión.
  • Adele, por otro lado, es un nombre de origen germánico que pertenece a féminas altivas, idealistas y grandes entusiastas. Asimismo, se viene a indicar que las mujeres llamadas así son soñadoras, poseen una enorme fuerza de voluntad e incluso poseen notables cualidades artísticas. Pero no se debe olvidar tampoco que son muy sensibles y tienen la capacidad de ponerse tristes por aspectos realmente sin importancia. Sin lugar a dudas, la celebrity más famosa llamada así es la cantante británica Adele, que es una de las artistas que más discos ha vendido a lo largo de la historia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias