Eva González y Cayetano Rivera publican la primera fotografía de su hijo

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera han publicado la primera imagen de su hijo

Ayer las celebrities cobraron actualidad, entre otras cosas, porque usaron sus redes sociales para mostrar cómo celebraban el Día del Padre. Y si hubo unas que han destacado especialmente esas han sido la presentadora sevillana Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera. Sí, porque han aprovechado esa fecha tan importante y emotiva para llevar a cabo la publicación de la primera fotografía de su hijo.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos.

Cayetano Rivera el primero en publicar la foto

Desde que el pasado 4 de marzo viniera al mundo su primer hijo biológico (Cayetano), porque tiene una adoptada (Lucía Rivera Romero), el torero ha estado alejado de las redes sociales. Sin embargo, ayer optó por acabar con ese descanso. Y es que la ocasión lo merecía, era el Día del Padre.

Por ese motivo, volvió a entrar en contacto con sus seguidores. Lo que hizo fue subir la primera fotografía de su bebé. En la misma, en la que al recién nacido no se le ve la cara, el pequeño aparece agarrando fuertemente el dedo de su papá y la mano de su mamá.

Eva González
Primera imagen de la familia Rivera González

Una instantánea esa que Cayetano padre se animó a colgar junto a un texto emotivo y hermoso como este que va dirigido al pequeño:

“Cayetano:

Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor.

Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios.

Aprende de las luces y de las sombras, maestros por igual.

Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar.

Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo.

Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío”.

Una publicación esta que ha conseguido reunir más de 70.000 “me gusta” y que ha generado más de 1.200 comentarios, entre los que podemos destacar algunos como estos:

  • “Enhorabuena por tus brillantes palabras. Deseo que así sea. Grande Cayetano”.
  • “Lo más grande de la vida para unos padres, lo que más se quiere, a un hijo. Todo se da por ellos sin esperar nada a cambio. Todo amor”.
  • “Muchísimas felicidades. Qué hermosas palabras”.

No solo seguidores del torero quisieron comentar la imagen y el texto de ese, también lo hicieron amigos de Cayetano y de su mujer como Enrique Ponce o María José Suárez. Estos apostaron por dejar patente lo que les había gustado la publicación con dibujos de corazones.

Eva González y su publicación

Aprovechando también el día tan especial que era ella, Eva González quiso volver a las redes sociales con la misma fotografía que había subido su marido. En concreto, no dudó en compartir esa instantánea e incluso el texto de Cayetano. Eso sí, aprovechó esa publicación para dejarle patente un bonito mensaje: “El mejor padre del mundo…Feliz día mi amor”.

La barrera de los 99.000 “me gusta” ha superado en el perfil de la presentadora de “Masterchef” esa publicación. Además, se le han dejado más de 940 comentarios y felicitaciones, tanto de fans como de amigos, como sería el caso de Ariadne Artiles que no dudó en colocar el dibujo de un corazón atravesado por una flecha.

Entre los mensajes de los seguidores de la sevillana destacan algunos como estos:

  • “Qué bonito. Seguro que será un padre genial igual que tú una madre genial”.
  • “Espectacular foto. Me alegro mucho por vosotros. El bebé será guapísimo con los papás que tiene como para no serlo”.
  • “Qué cosa más preciosa y qué bonitas palabras de Cayetano!!! Muchísimas felicidades tanto para el papá como para la mamá”.

Momento de relax “social”

Como hemos mencionado antes, desde que el pasado 4 de marzo viniera el mundo el pequeño Cayetano, sus padres habían estado absolutamente alejados de las redes sociales. Y es que de esta manera conseguían estar tranquilos y relajados disfrutando al máximo de sus primeros días en familia con el bebé. Unos días que seguro que han sido muy especiales para todos. No obstante, ahora parece que han vuelto a volverse activos en las redes sociales para satisfacción de sus seguidores que les echaban en falta.

Ahora quedará ver si vuelven a recobrar la habitual asiduidad en la Red o prefieren alejarse un poco más de la misma. Y es que, sobre todo, Eva realizaba publicaciones prácticamente a diario.

Lo último en Bebés

Últimas noticias