Los mejores eBooks para regalar en el Día del Padre según su personalidad y aficiones

Día del Padre
Los mejores ebooks para regalar en el Día del Padre

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y muchos son los regalos que se les pueden hacer para que demostrarles lo especiales que son o lo que se les quiere. Así, los niños pueden optar por realizarles manualidades en casa que seguro les encantan. No obstante, también, está la alternativa de regalarles uno de los muchos eBooks que hay a la venta si les gusta leer.

En este caso, tenemos que subrayar que Amazon Kindle ha procedido a realizar un listado de cuáles son los mejores eBooks para regalar en esta fecha tan especial. Eso sí, cada uno está dirigido a un tipo concreto de papá en base a sus aficiones o bien en función de su personalidad.

¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación. Toma nota:

EBooks para los padres abrumados

Para esos hombres que son un tanto despistados e incluso, hablando con cariño, un poco “desastres” pero que, al mismo tiempo, son los mejores para jugar y que están especializados en biberones y pinturas, hay un eBook perfecto. En concreto, este lleva por título “La vida de un padre abrumado”. Es una obra de Iñaki Echevarría y viene a ser una antología de viñetas que ilustra la vida diaria de un padre con sus hijos.

Unos pequeños a los que cuida mientras trabaja en casa como ilustrador autónomo.

EBooks para los primerizos

Día del Padre
Harry Patter y el pañal filosofal

Hay padres que lo saben todo sobre la serie “Juego de Tronos” o la alineación de su equipo de fútbol durante los últimos años, pero que se pierden con términos relacionados con los bebés tales como cuco, moisés…Y es que son primerizos por lo que el eBook recomendado es “Harry Patter y el pañal filosofal: la guía definitiva para padres primerizos”.

Se trata de un libro de Martín Piñol que, en clave de humor, les da todas las claves para conocer los aspectos más relevantes del embarazo, la preparación al parto, el parto y los cuidados del bebé.

EBooks para los papás románticos

Día del Padre
En un rincón del alma

Para los hombres que son románticos empedernidos y no dudan en llorar viendo una película de amor como “El diario de Noa”, Amazon Kindle ha propuesto que el eBook perfecto para regalarles en el Día del Padre es “En un rincón del alma”. Se trata de una obra de Antonia J. Corrales, que toma como protagonista a Jimena, una mujer que, a pesar de tenerlo aparentemente todo, empieza a sentirse sola cuando su mundo se “desmorona”. De ahí que decida tomar cartas en el asunto.

EBooks para los nostálgicos

Día del Padre
Yo fui a EGB

Numerosos son los padres que siempre tienen una “batallita” que contar y es que son nostálgicos de su pasado. Por ese motivo, nada mejor que sorprenderles con el eBook de “Yo fui a E.G.B”, con el que podrán recordar desde sus juegos infantiles preferidos hasta las canciones de moda en aquel momento pasando por marcas, programas de televisión o golosinas que desaparecieron.

Para los cocinillas

Día del Padre
Obra sobre los superalimentos

Si el programa de televisión favorito del padre es “Masterchef” porque le encanta cocinar, el regalo más especial puede ser el eBook de “10 alimentos que cambiarán tu vida. Incluye 20 recetas”. Es un trabajo escrito por Rubén González y Adrián del Arco con el que se aprende a conocer cuáles son los “superalimentos” que no deben faltar en ninguna cocina.

EBooks para los papás que adoran la novela negra

Día del Padre
La chica del tren

En el caso de que el papá sea un apasionado de la lectura y, sobre todo, de la llamada novela negra son muchas las opciones con las que se le podría sorprender. No obstante, un eBook estupendo es “La chica del tren”, uno de los libros con más ventas de los últimos años y que está escrito por Paula Hawkins.

EBooks para los padres que prefieren la historia a las matemáticas

Día del Padre
Sapiens

Los padres que disfrutan conociendo la historia y sus secretos, a los que les encanta realizar visitas culturales y que, sin embargo, dejan de lado los problemas matemáticos, se pueden sorprender con dos eBooks. Así, por el Día del Padre se les puede regalar la novela histórica “El regreso del Catón” de Matilde Asensi o con la obra de no ficción “Sapiens. De animales a dioses: una breve historia de la humanidad”, de Yuval Noah Harari.

¿Qué te parecen las propuestas llegadas desde Amazon Kindle?

Lo último en Bebés

Últimas noticias