Viral: el divertido entusiasmo de un bebé al ver, por primera vez, las luces de Navidad

Navidad
Las luces de Navidad hacen alucinar al bebé que ahor es viral

Para muchos la Navidad es una fiesta familiar llena de emociones, para otros es una celebración religiosa y luego están los que la ven como sinónimo de vacaciones y consumismo. No obstante, todas esas ideas son propias de adultos y no de pequeños como el que ahora se ha convertido en viral.

Nos estamos refiriendo a un bebé que ha mostrado tal entusiasmo al ver, por primera vez, las luces navideñas de un centro comercial que ha conseguido cautivar a todos los internautas.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

El protagonista de la historia

Un vídeo subido a las redes sociales es el que ha permitido que todos ahora podemos conocer a este simpático bebé. Se trata de un pequeño de 2 años de edad y de Estados Unidos. Menor que protagoniza el archivo en el que se le muestra cómo reacciona al ver, por primera vez, lo que son las luces de Navidad que se han colocado en un supermercado.

Divertido es como aparece en esas imágenes en el citado central comercial al que había acudido con sus padres para hacer la compra semanal.

El vídeo sobre su reacción ante la Navidad

Repartiendo un poco de alegría”. Este es el título que se le ha dado al citado vídeo que ahora está arrasando en todo el mundo. La madre del pequeño, Hannah Law, es la que decidió subirlo a su perfil en la red social Twitter.

Quiso compartirlo en pro de sacar una sonrisa a todos sus seguidores y también de dejar patente cómo la Navidad, a pesar de las ideas que podamos tener en contra de la misma, tiene su lado emotivo. Y es que emociona y hace sonreír, a partes igual, la reacción del niño.

En torno a unos 2 minutos es lo que posee de duración el vídeo que no hay que perderse, hay que verlo al completo. Ese da comienzo cuando la madre comienza a empujar el carrito de la compra, en el que va sentado su hijo, por los pasillos del centro comercial. A los pocos segundos, se ve ya la cara de perplejidad de su niño ante las luces navideñas que está viendo. Jamás sus ojos habían tenido delante algo tan espectacular y no puede negar la sorpresa que siente.

Está verdaderamente fascinado. Por eso, además de una expresión de absoluta admiración comienza a realizar todo tipo de sonidos guturales como manifestación de sorpresa y de alegría, pues el pequeño aún no habla.

Pero ahí no queda todo. También utiliza sus manos para señalar todo lo que le fascina y es mucho. Eso sin olvidar los momentos en los que el niño se queda tan petrificado ante lo que ve que ni pestañea o en los que se queda alucinado por la música que oye.

Reacciones todas esas que se producen bajo la atenta mirada de sus padres que, en más de una ocasión, no pueden evitar reírse.

Navidad
Sorpresa en el rostro del bebé

Se vuelve un fenómeno viral

Como hemos mencionado al principio del artículo, el vídeo protagonizado por este niño se ha convertido en un verdadero fenómeno viral. En concreto, ya ha logrado reunir más de 7.000 “me gusta” y se ha compartido en más de 2.800 ocasiones.

Todo eso sin pasar por alto que ha conseguido que muchos internautas no hayan podido evitar dejar algún mensaje o comentario al ver el vídeo. Entre los más significativos podemos exponer algunos como los siguientes:

  • “Nada más ver la reacción del pequeño, solo puedo decir que mi corazón está muy feliz”.
  • “Sencillamente es adorable. ¡Muchas gracias por compartir la alegría!”.
  • “Está claro que el niño va a amar totalmente la Navidad”.
  • “Realmente son adorables las expresiones de su cara durante todo el tiempo”.
  • “Desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica) solo puedo decir que amo este vídeo. Su hijo es simplemente hermoso y aumenta mi espíritu”.
  • “Este vídeo acaba de alegrarme el día. ¡Qué niño más divertido y enternecedor! Es adorable”.

Estos son solo algunos de los comentarios que se le han realizado hasta el momento al citado viral. Y vienen a dejar patente que nadie ha podido evitar caer rendido a los encantos de su protagonista. Buena muestra es que siguen aumentando los mensajes, las reproducciones y los “me gusta”.

En tu caso, ¿ha conseguido sacarte una sonrisa al menos? ¿Te ha sucedido a ti algo similar con tus hijos, sobrinos o nietos en el momento que vieron por primera vez las luces navideñas? Cuéntanoslo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias