Andrés Iniesta, padre por tercera vez

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta vuelve a ser papá

En los últimos meses estamos siendo testigos del nacimiento de numerosos bebés dentro del ámbito de las celebrities, como el de Natalia Verbeke o Megan Montaner, entre otros. Y precisamente a esa lista se acaba de sumar uno más. Sí, porque el futbolista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, de 33 años, acaba de ser padre por tercera vez.

¿Quieres descubrir todos los datos sobre esta buena nueva? Te los contamos a continuación.

El nacimiento

En la tarde-noche de ayer martes fue cuando la mujer del citado centrocampista, Anna Ortiz, daba a luz al tercer hijo de la pareja. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Como viene siendo ya habitual entre los famosos, en pro de evitar a los paparazzi y a las exclusivas, han sido los felices papás los que han dado la noticia de este nacimiento. En concreto, ha sido el futbolista el que no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer la buena nueva.

Así, anoche, subía una fotografía de los pies de su nuevo hijo, una niña, a su perfil en Instagram. Lo hacía acompañándola del siguiente mensaje: “Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien!!! Un día inolvidable!!!”.

Una publicación que rápidamente se ha convertido en un auténtico boom en la Red. Y es que ya ha conseguido reunir más de 187.000 “me gusta” y numerosos mensajes de felicitación, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Enhorabuena, Andrés y bienvenida la pequeña Siena!! Un abrazo crack”.
  • “Felicidades familia. Ahora a descansar y a disfrutar de la pequeña”.
  • “Felicidades. Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien”.
  • “Enhorabuena Andrés y, sobre todo, a tu mujer. Otra princesa para la familia”.

tercera hija de andres iniesta
Siena, la tercera hija de Andrés Iniesta

El nombre elegido es Siena

Como su papá ha dado a conocer, el nombre elegido para esta pequeña que acaba de venir al mundo no es otro que Siena, que es como también se llama una famosa ciudad italiana perteneciente a la zona de la Toscana.

En concreto, podemos exponer, además, que es un nombre sobre el que existen muchas teorías respecto a su origen etimológico. Así, están los que determinan que su procedencia es anglosajona y también se hallan los que consideran que deriva de un color. Estos últimos creen que parte de “sienna”, que puede traducirse como “marrón rojizo”.

Se indica que las mujeres llamadas de esa manera son bondadosas, con gran capacidad de empatía hacia los demás, inteligentes y con enormes cualidades artísticas. Eso sin pasar por alto que le otorgan mucho valor a la familia y a los amigos o que no cejan en su empeño de alcanzar sus objetivos.

Entre las famosas que han contribuido a popularizar este nombre en los últimos años está, por ejemplo, la actriz británico-estadounidense Sienna Miller (1981). Es conocida, sobre todo, por sus papeles en películas tales como “Factory Girl” (2006), “En el límite del amor” (2008) o “Alfie” (2004).

Andrés Iniesta ya tiene familia numerosa

Con la llegada al mundo de Siena, el futbolista Andrés Iniesta y su esposa consiguen darle forma a su propia familia numerosa. Y es que no podemos olvidar que ya tienen dos hijos más: Valeria, que cuenta con seis años de edad, y Andrea, de solo año y medio.

Dos pequeños que seguro que están encantados con su nueva hermanita, que se convertirá en su próxima compañera de juegos. Una bebé que ha venido a llenar de alegría nuevamente a los padres que, en esta ocasión, han querido mantener en la mayor discreción posible el embarazo. De ahí que no saltaran los rumores del nuevo embarazo hasta que Anna se encontraba de más de 30 semanas de gestación.

Sea como sea, lo que está claro es que la pareja ha podido volver a sellar su amor con esta niña. Un amor que se formalizó en el año 2012 cuando decidieron pasar por el altar y que ha tenido que hacerle frente tanto a momentos de máxima felicidad como a otros más trágicos, como la pérdida de un embarazo en la recta final del mismo.

Radiante por el nacimiento de su pequeña es como está ahora Andrés, que está viviendo un buen momento en todos los sentidos. Así, hace pocos días celebraba su cumpleaños en familia, acaba de presentar la cuarta edición de su campus (Iniesta´s Methodology) y, junto al Barcelona, sigue luchando por la liga y próximamente tiene la final de la Copa del Rey.

Solo nos queda darle la enhorabuena a la familia Iniesta-Ortiz.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre bebés de famosos que acaban de nacer.

Lo último en Bebés

Últimas noticias