Andrés Iniesta y su mujer esperan su tercer hijo

Andrés Iniesta y su esposa
Andrés Iniesta y su esposa

Si hace unos días te dábamos a conocer que el ex futbolista del F.C. Barcelona Cesc Fábregas acababa de ser padre por tercera vez, hoy te damos otra noticia feliz para uno de sus antiguos compañeros de equipo. En concreto, te contamos que hay un jugador español muy querido del conjunto culé que próximamente volverá a ser papá. Nos estamos refiriendo al centrocampista Andrés Iniesta, de 32 años, que está esperando su tercer hijo junto a su mujer.

Nuevo embarazo

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que el jugador de Fuentealbilla y su esposa, Ana Ortiz, van a repetir paternidad en los próximos meses. Así, según diversas agencias de noticias y periódicos de Cataluña, la mujer se encuentra llevando adelante un nuevo embarazo que les permitirá tener a su tercer hijo.

En la semana número 32 de gestación parece ser que se halla su esposa, por lo que en poco más de medio y mes podría producirse el nacimiento del pequeño. El hecho de que se haya sabido ahora y no antes es que han deseado mantener en la más absoluta privacidad esa parcela de sus vidas. ¿Por qué? Primero porque son muy reservados con su faceta íntima y familiar y quizás también porque tiempo atrás, antes de tener al segundo hijo, sufrieron la pérdida de un bebé que venía en camino.

Sea como sea, lo importante es que la pareja está feliz y encantada con la noticia, al igual que el resto de la familia. Todos esperan ansiosos la llegada de este nuevo pequeño Iniesta, del que no ha trascendido por el momento si será niño o niña.

Ampliando la familia

Con este nuevo bebé, Andrés Iniesta y su mujer vienen a ampliar la hermosa familia que comenzaron a formar años atrás y que formalizaron en el año 2012 cuando pasaron por el altar. En concreto, tienen dos hijos fruto de amor:

  • Valeria, de 6 años, que precisamente celebraba estos días su cumpleaños. Y es que tanto su padre como su madre no dudaron en compartir la fiesta que le habían organizado en sus perfiles en redes sociales.
  • Paolo Andrea, de año y medio.

Dos pequeños que son fruto de una relación que viene a durar ya nueve años y que ha traído consigo una enorme felicidad y estabilidad a ambos. Precisamente, Ana, cuando han celebrado su aniversario, no ha dudado en colgar una imagen de los dos juntos y radiantes que acompañó del siguiente mensaje de amor: “9 años juntos…y qué bonito es sentir y saber que todo encaja…”.

andres iniesta y sus hijos
Andrés Iniesta con sus hijos, Valeria y Paolo Andrea

A espera de confirmación

Por el momento, ni Andrés Iniesta ni su esposa han querido confirmar ni desmentir nada al respecto. Habrá que esperar para que se manifiesten al respecto de la información o bien a que venga al mundo el tercer pequeño de la pareja. De ser cierto seguro que cuando se produzca su nacimiento sus felices papás no dudarán en compartir la noticia con sus fans y seguidores en redes sociales.

Mientras ese momento llega, el futbolista del F.C. Barcelona cuenta con su apretada agenda de partidos con el equipo culé, que compagina con sus promociones y con el respectivo trabajo en la bodega que posee.

Rumor de embarazo en las filas blaugranas

Además del jugador albaceteño, se está corriendo el rumor de que hay otro de sus compañeros de equipo que también podría estar esperando su tercer hijo. Nos estamos refiriendo al defensa Gerard Piqué.

Numerosas son las publicaciones nacionales e internacionales que dan ya como seguro el nuevo embarazo de la chica del citado deportista, de Shakira. Al parecer según las mismas, la cantante estaría ahora en el tercer mes de gestación y no solo eso sino que, además, podría ser que el bebé viniera en camino fuera una niña.

De ser cierto todo eso, esta mediática pareja vendría a conseguir familia numerosa y también su primera pequeña. Y es que no podemos pasar por alto que tienen dos varones: Milan, de 4 años de edad, y Sasha, de 2 años.

El que la artista colombiana lleve un tiempo vistiendo siempre de negro y el que en alguna actuación se le haya percibido algo de barriguita es lo que ha desatado los rumores de que vuelve a estar nuevamente embarazada. Por el momento, ni esta ni el futbolista culé han querido manifestarse al respecto ni para confirmar la noticia ni para desmentirla.

De ahí que, al igual que en el caso de Iniesta y su mujer, haya que esperar para salir de dudas. Si es cierto, solo nos queda darles la enhorabuena a todos esos papás.

Lo último en Bebés

Últimas noticias