ANDRATX

XIII ‘Nit de l’Art’ a S’Arracó con un centenar de artistas y el concierto de la soprano Cristina Van-Roy

Este jueves a partir de las 19.30 horas arranca la XIII edición de este evento cultural

S'Arracó
Cartel promocional de la Nit de l'Art de S'Arracó 2023.

El núcleo de S’Arracó, en Andratx, celebra este jueves 27 de julio la decimotercera edición de la Nit de l’Art, que se ha convertido en uno de los eventos más importantes y con más visitantes del municipio. La primera edición fue en 2010 y año tras año se ha ido repitiendo, mejorando y agrandando. El consistorio destaca que se trata de una noche especial para todos los vecinos y vecinas pero sobre todo para los raconers y raconeres.

En esta tradicional velada, las calles de S’Arracó se llenan de artistas y visitantes. No sólo vecinos del municipio sino personas que acuden de toda la isla, ya que es considerada una de las nits de l’art más valoradas de Mallorca.

Aquellos que decidan acercarse este jueves podrán disfrutar de todo tipo de obras artísticas en sus diferentes vertientes. Exposiciones colectivas, artistas singulares, música en directo, gastronomía y mucho más. Hay que destacar que tres de las galerías son propias del núcleo de S’Arracó.

Este año todos los grupos y artistas musicales son locales. La Nit de l’Art de S’Arracó se inaugurará a las 19.30 horas en la Iglesia con el concierto de la soprano andritxola Cristina Van-Roy.

El público asistente podrá disfrutar de una noche repleta de arte desde las 20.00 horas hasta la una de la madrugada. La organización ha puesto en marcha un servicio de buses gratuitos desde Andratx, Puerto de Andratx, Camp de Mar y Sant Elm. También se habilitarán diferentes parkings, aunque se recomienda asistir con el menor número de vehículos posible.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias