Tres trabajadores heridos graves tras desplomarse el ascensor en una obra en Costa d’en Blanes
Los tres operarios han sido trasladados al Hospital de Son Espases y la Clínica Rotger
Dos policías heridos tras precipitarse un ascensor tres plantas en una comisaría de Sevilla
Un hombre de 49 años herido muy grave al caer de un andamio en una obra del Port de Pollença
Tres hombres han resultado heridos de gravedad al desplomarse el ascensor en el que estaban trabajando en la obra de una vivienda en Costa d’en Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià. El accidente laboral se ha producido poco antes de las diez de la mañana de este miércoles.
Según ha informado el SAMU 061, hasta el lugar del siniestro se han desplazado cinco unidades para atender a los tres afectados. Uno de ellos, de 54 años, tiene lesiones en ambas piernas y ha sido trasladado a la Clínica Rotger con pronóstico grave; otro de 44 años presenta fractura abierta de tobillo y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases también con pronóstico grave; y el más joven, de 32 años, sufre una fractura cerrada de tobillo y también ha sido ingresado en Son Espases con el mismo pronóstico.
También han intervenido dos unidades de los parques de bomberos de Calvià y Soller, así como patrullas de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil, que ya ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
-
El jueves arranca la nueva campaña de bonos de 60 euros del Govern para comprar en 1.200 comercios
-
Alerta máxima en Palma: intensa búsqueda de Tomeu Aguilar, desaparecido tras abandonar su vivienda en El Arenal
-
Detenidos cinco marroquíes en Palma escondidos debajo de las camas de una vivienda que asaltaron para robar
-
Detenido por amenazar de muerte a un escolar que venía a Palma de excursión en barco: “Como no te calles te mato»
Últimas noticias
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance