Susto en Ibiza por el accidente entre dos autobuses escolares con 40 pasajeros
No ha habido que lamentar heridos graves, sólo algunas contusiones de carácter leve
El bus que iba detrás ha perdido el control y ha chocado con el que iba delante
Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal entre un autobús y un coche en Pollença
Senegal: 40 muertos y 78 heridos en un accidente de autobús
Susto en Ibiza por el accidente entre dos autobuses escolares. Ha ocurrido esta mañana en la zona de aparcamiento del CEIP Cervantes del municipio de Sant Antoni de Portmany, según ha informado la Policía Local.
Por suerte, no ha habido que lamentar heridos de gravedad, ya que la mayoría de los 40 pasajeros, casi todos niños, han resultado ilesos o con alguna contusión de carácter leve.
El suceso ha sucedido sobre las 8.55 horas cuando los dos autocares estaban realizando la maniobra de salida del aparcamiento, momento en el que el bus que iba detrás ha perdido el control y ha chocado con el que iba delante provocando que éste acabara encima de la acera. En los vehículos viajaban alrededor de 40 alumnos de diferentes colegios del municipio.
Los niños y acompañantes han sido atendidos y, posteriormente, trasladados en otros autocares a sus respectivos colegios.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Unidad de Atestados de la Policía Local acompañada por otra patrulla y dos ambulancias del 061.
Lo último en OkBaleares
-
Jorge Campos denunciará en Bruselas la discriminación lingüística a los hispanohablantes en Baleares
-
A prisión seis ladrones magrebíes por robar en hasta 20 comercios de Mallorca con coches de lujo
-
Le Senne (Vox) denuncia la inmigración masiva que sufre Baleares: «Tenemos el deber de controlar las fronteras»
-
Un colombiano amenaza al dueño de un establecimiento de Palma con un palo: «¡Te voy a destrozar la tienda!»
-
Persecución de película en Palma: tres jóvenes huyen de la Policía con un coche robado y acaban estrellados
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes