Susto en Ibiza por el accidente entre dos autobuses escolares con 40 pasajeros
No ha habido que lamentar heridos graves, sólo algunas contusiones de carácter leve
El bus que iba detrás ha perdido el control y ha chocado con el que iba delante
Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal entre un autobús y un coche en Pollença
Senegal: 40 muertos y 78 heridos en un accidente de autobús
Susto en Ibiza por el accidente entre dos autobuses escolares. Ha ocurrido esta mañana en la zona de aparcamiento del CEIP Cervantes del municipio de Sant Antoni de Portmany, según ha informado la Policía Local.
Por suerte, no ha habido que lamentar heridos de gravedad, ya que la mayoría de los 40 pasajeros, casi todos niños, han resultado ilesos o con alguna contusión de carácter leve.
El suceso ha sucedido sobre las 8.55 horas cuando los dos autocares estaban realizando la maniobra de salida del aparcamiento, momento en el que el bus que iba detrás ha perdido el control y ha chocado con el que iba delante provocando que éste acabara encima de la acera. En los vehículos viajaban alrededor de 40 alumnos de diferentes colegios del municipio.
Los niños y acompañantes han sido atendidos y, posteriormente, trasladados en otros autocares a sus respectivos colegios.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Unidad de Atestados de la Policía Local acompañada por otra patrulla y dos ambulancias del 061.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares agranda su récord de ilegales llegados en 2025 y recibe en las últimas horas 65 magrebíes más
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido