Seis turistas expulsados de un hotel de la Playa de Palma por desórdenes
La Policía Local ha interpuesto una denuncia por incumplimiento de la normativa contra el turismo de excesos
La Policía Local de Palma ha auxiliado al personal de un hotel de la calle Amílcar por la expulsión de seis turistas por desorden y ha interpuesto la respectiva denuncia por infracción de la Ley de turismo de excesos. Según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de una de las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana. Entre otros operativos, los agentes tuvieron que intervenir también en un hotel de la calle Llaüt por un conato de incendio.
La Policía también ha denunciado a dos establecimientos por la venta de alcohol fuera del horario permitido y por exceso de ocupación de la vía pública por parte de un bar.
Asimismo, se realizaron varias actuaciones contra la venta ambulante, tanto por venta de alcohol como por venta de marihuana u objetos de marca falsificada. En una de las actuaciones se incautaron 85 gorras y sombreros, al tiempo que se imputó a una persona por un presunto delito contra la propiedad intelectual y se denunció a otra por hacer trile.
En cuanto a la zona de Santa Catalina, los policías locales levantaron un acta por tenencia de estupefacientes, otra por lesiones y 26 denuncias de tránsito.
Además, los agentes actuaron en un dispositivo de acompañamiento a la Familia Real, en el cierre perimetral por la grabación de un videoclip en Portitxol y en una concentración en la plaza de Cort. También se abrieron 12 expedientes a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y se imputaron nueve delitos por violencia doméstica, diez por lesiones y uno por hurto.
Lo último en OkBaleares
-
David Ponseti lidera el Campeonato de España de ILCA 7
-
Autoridades militares y civiles celebran el Día de la Delegación de Defensa en Baleares
-
Amenaza con un cuchillo y una pistola a un policía fuera de servicio tras una discusión de tráfico en Palma
-
El PSOE ya no garantiza que Armengol sea candidata en Baleares en 2027: «Se decidirá cuando toque»
-
PP y Vox amplían de dos a cuatro años el plazo de los funcionarios del Govern para acreditar el catalán
Últimas noticias
-
El líder del PSOE imputado en el caso del hermano de Sánchez se hace diputado regional para estar aforado
-
Lopesan Hotel anima a planificar las próximas vacaciones de verano en la Feria de Viajes El Corte Inglés
-
Adiós al frío: Roberto Brasero pone fecha a la llegada del calor y será muy pronto
-
Ni con una servilleta ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
David Ponseti lidera el Campeonato de España de ILCA 7