¡Restaurante La Greppia atraca en Puerto Portals!
El nuevo local está situado en la zona peatonal del puerto, en la plaza de la fuente
La carta es la misma de siempre pero con la particularidad de que acoge una amplia selección de vinos exclusivos
Pone a disposición de los clientes el servicio 'on board', para servir comida a los barcos que estén en el puerto

El conocido restaurante La Greppia sigue creciendo y esta vez lo hace en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca, Puerto Portals.
En 2017, sus actuales propietarios adquirieron La Greppia Marivent, un conocido restaurante de la zona de Cala Major que abrió en 1995 y muy querido por la población palmesana.
Su idea era conservar la esencia de restaurante familiar, con clientes que ya se habían convertido en amigos, pero ofreciendo un cambio integral del restaurante, tanto en estructura como en la carta. Y si bien mantuvieron los platos que dieron fama al local, diseñaron una nueva carta con pastas frescas, pizzas caseras y otras especialidades. En definitiva, el sabor del Mediterráneo a fuego lento y con mucho mimo.
El éxito de La Greppia Marivent fue tal que en el año 2020 la propiedad decidió abrir un segundo restaurante, esta vez en el centro de Palma y así nació La Greppia Paseo Mallorca. Este nuevo local posee una ubicación perfecta, pues se encuentra rodeada de ocio, tiendas y el bullicio de la ciudad, donde su terraza invita no solo a comer, sino también a disfrutar de una amplia carta de combinados y digestivos.
Dos años después y tras el éxito de La Greppia Paseo Mallorca, los propietarios han decidido ampliar fronteras y llegar hasta el privilegiado enclave de Puerto Portals.
La Greppia Puerto Portals está situado en la zona peatonal del puerto, en la plaza de la fuente. Una zona ideal donde pasear tranquilamente, disfrutar en familia, con amigos y/o en pareja, sin el bullicio de los coches pasando.
El local sigue la misma línea que La Greppia Marivent y La Greppia Paseo Mallorca, con una decoración cuidada en tonos suaves para que la experiencia no solo sea gustativa, sino que envuelva todos los sentidos.
La Greppia Puerto Portals dispone de una amplia terraza y un interior con diferentes espacios para poder celebrar comidas y cenas de grupo con total privacidad. Al igual que Marivent y Paseo Mallorca, también ofrece servicio a domicilio a través de Glovo y take away en el restaurante para todos aquellos clientes que quieran recoger su pedido.
Aunque La Greppia Puerto Portals va más allá y también pone a disposición de los clientes el servicio on board, donde todos aquellos barcos que estén en el puerto y quieran llevarse la comida a bordo, Restaurante La Greppia les da la posibilidad de servírsela para que no tengan que desplazarse hasta el restaurante y puedan disfrutar de toda la carta sin moverse del amarre.
La carta de este nuevo establecimiento es la misma de siempre pero con la particularidad de que acoge una amplia selección de vinos exclusivos.
Este verano no te puedes perder vivir una experiencia única en La Greppia Puerto Portals. Puedes hacer tu reserva aquí.
Temas:
- Mallorca
- no-publi
- Restauración