Rafa Nadal inaugura el primer hotel ZEL en Mallorca de la mano de Meliá: «Estoy feliz»
"Me hace muchísima ilusión poder ser compañero de viaje de Gabriel y de Meliá"
"Somos unos enamorados del Mediterráneo y que el primer hotel ZEL sea en Mallorca tiene todo el sentido del mundo"
Rafa Nadal abre hotel en su querida isla Mallorca
Rafa Nadal y Gabriel Escarrer han inaugurado este 28 de junio el primer hotel ZEL en Mallorca, fruto de la alianza empresarial entre el tenista mallorquín y Meliá Hotels International, ante más de 300 personas del mundo del deporte, la empresa, la política y el turismo.
Este nuevo establecimiento de 4 estrellas y 180 habitaciones inicia su andadura tras una renovación del INNSiDE Cala Blanca, en la localidad calvianera de Palmanova, con un concepto basado en la esencia mediterránea, donde el carácter, el estilo de vida y la cultura son sus principales señas de identidad.
Gabriel Escarrer ha querido agradecer a Rafa Nadal, su familia y a todo el equipo de Meliá, «que se ha desvivido para que esto sea una realidad en seis meses, el equipo de Marketing, el equipo de Operaciones, toda la gente de obras que ha estado aquí hasta el último momento, las 24 horas del día para que hoy sea una realidad la inauguración del primer hotel ZEL».
«Iniciamos con muy buenos precios medios, algo que no esperábamos para una plaza que tiene mucho futuro, pero que no estaba situada como una plaza de calidad y vamos a convertirla en una plaza de calidad», ha manifestado el presidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá.
Rafa Nadal ha asegurado que le hacía «mucha ilusión» este proyecto, que se ha fraguado en un tiempo récord de seis meses. «Me hace muchísima ilusión poder ser compañero de viaje de Gabriel y de Meliá, para mí es sinónimo de confianza y de garantía estar al lado de un equipo excelente, que se ha volcado desde el comienzo para que esto fuera una realidad», ha expresado el ganador de 14 Roland Garros.
El tenista mallorquín ha explicado que tanto él como su equipo han intentado «apoyar en todo lo que hemos podido, pero teniendo al lado a Meliá y a Gabriel todo ha sido más sencillo. Yo personalmente estoy feliz».
«Toda la decoración refleja lo que es la vida mediterránea y nuestro objetivo es exportar al mundo este concepto. Tanto Gabriel como yo somos unos enamorados del Mediterráneo, de las Islas, de Mallorca y que el primer hotel ZEL sea en Mallorca tiene todo el sentido del mundo. A nivel romántico tiene que ser un botón de muestra. Confiamos en que os guste», ha concluido Rafa Nadal.
Entre los asistentes al acto de inauguración, estaban la futura presidenta del Govern balear, Marga Prohens; el nuevo alcalde de Palma, Jaime Martínez; el nuevo alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual; el conseller de Turismo en funciones, Iago Negueruela; la periodista deportiva Susana Guasch; el piragüista Marcus Cooper; el jugador del Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández; el ex futbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic; el ex jugador del Mallorca Aritz Aduriz y el cantante Carlos Baute.
Lo último en OkBaleares
-
Agredió con una barra de hierro y violó a una mujer con discapacidad en una cabaña okupada de Palma
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
Moisés Hernández: «¿Cómo un funcionario de un pueblo en Mallorca cobra más que el presidente del Gobierno?»
-
Lo nunca visto en Ibiza: ya se alquilan habitaciones por más de 2.000 euros al mes para poder dormir
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas
Últimas noticias
-
El sorprendente giro del restaurante Antón que revoluciona Bilbao: yoga y cervezas en el mismo sitio
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora, ataques, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Una masa polar está a punto de llegar a España y Jorge Rey manda un aviso: «A partir de este día…»
-
Ni Cola Cao ni Nesquik: el cacao olvidado que se desayunaba en España en los años 60 y era mucho más antiguo
-
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España