Los promotores turismofóbicos vandalizan la campaña a favor del turismo de los hoteleros de Mallorca
'Menys Turisme, Més Vida' organiza las manifestaciones turismofóbicas a las que acuden dirigentes socialistas
'Tourist, thanks for visiting Mallorca' busca destacar el carácter hospitalario y abierto de la sociedad mallorquina
El colectivo Menys Turisme, Més Vida (Menos Turismo, Más Vida) ha hecho un llamamiento en sus redes sociales a boicotear la campaña activada recientemente por la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) para contrarrestar los mensajes turismofóbicos que pequeños colectivos radicales lanzan con ataques muy mediáticos a la industria turística y a los gobernantes. Piden vandalizar las vallas publicitarias una y otra vez.
Menys Turisme, Més Vida es la plataforma que organiza las manifestaciones turismofóbicas que tienen lugar en Mallorca desde el verano pasado y en las que puede verse tras la pancarta a dirigentes socialistas de Baleares. También han mostrado su apoyo al vandalismo exhibido por el colectivo Arran, que recientemente atacó la Conselleria de Turismo de Baleares.
Ahora han realizado un llamamiento a boicotear las vallas publicitarias repartidas por toda la isla en las que los hoteleros agradecen la visita de los turistas. Una forma de contrarrestar los ataques contra intereses turísticos e inmobiliarios que se han producido en los últimos meses en las Islas.
Y no sólo eso. Después de que las vallas publicitarias atacadas hayan sido cambiadas por otras nuevas, ahora hacen un llamamiento al boicot para atacarlas una y otra vez.
El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Javier Vich, reivindicó en el arranque de la campaña que Mallorca «es y será una tierra hospitalaria y de acogida» y defendió la campaña de agradecimiento dirigida a los visitantes que eligen la isla como destino turístico, con mensajes en positivo que se están difundiendo en vallas publicitarias y otros soportes.
Según declaró Vich en rueda de prensa, la iniciativa, que se había preparado «desde hace dos meses», incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales, con el objetivo de contrarrestar los mensajes «antiturísticos» y recordar que «los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes».
Bajo el lema Tourist, thanks for visiting Mallorca, la campaña busca poner en valor el carácter hospitalario y abierto de la sociedad mallorquina, a través de una serie de mensajes directos de agradecimiento a los turistas. Estas vallas publicitarias están colocadas en zonas turísticas y en el trayecto hacia el aeropuerto, como la autopista de camino a Andratx o en Playa de Muro.
Lo último en OkBaleares
-
El PP pregunta cuántas ‘chistorras’ se repartieron con los millones que Armengol pagó a la trama Koldo
-
Vox deja de ser socio preferente del PP y se declara «oposición» a Marga Prohens en Baleares
-
El Sant Jordi recibirá a Osasuna, el Constància al Girona y el Mallorca jugará en Sant Just
-
La regata Audax Marina corona a sus nuevos campeones
-
Ángel Granda gana el Ibiza Wingfoil Open en categoría absoluta
Últimas noticias
-
El Gobierno compara la jefatura de la Policía en Barcelona con la de la Gestapo para justificar su cierre
-
Quién es el SD Negreira, equipo que juega esta edición de la Copa del Rey
-
El sector nuclear avisa a Sánchez: «O baja los impuestos en seis meses, o cerraremos»
-
10 restaurantes que acaban de abrir en Madrid y tienes que ir antes de que se pongan de moda
-
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos