Los promotores turismofóbicos vandalizan la campaña a favor del turismo de los hoteleros de Mallorca
'Menys Turisme, Més Vida' organiza las manifestaciones turismofóbicas a las que acuden dirigentes socialistas
'Tourist, thanks for visiting Mallorca' busca destacar el carácter hospitalario y abierto de la sociedad mallorquina
El colectivo Menys Turisme, Més Vida (Menos Turismo, Más Vida) ha hecho un llamamiento en sus redes sociales a boicotear la campaña activada recientemente por la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) para contrarrestar los mensajes turismofóbicos que pequeños colectivos radicales lanzan con ataques muy mediáticos a la industria turística y a los gobernantes. Piden vandalizar las vallas publicitarias una y otra vez.
Menys Turisme, Més Vida es la plataforma que organiza las manifestaciones turismofóbicas que tienen lugar en Mallorca desde el verano pasado y en las que puede verse tras la pancarta a dirigentes socialistas de Baleares. También han mostrado su apoyo al vandalismo exhibido por el colectivo Arran, que recientemente atacó la Conselleria de Turismo de Baleares.
Ahora han realizado un llamamiento a boicotear las vallas publicitarias repartidas por toda la isla en las que los hoteleros agradecen la visita de los turistas. Una forma de contrarrestar los ataques contra intereses turísticos e inmobiliarios que se han producido en los últimos meses en las Islas.
Y no sólo eso. Después de que las vallas publicitarias atacadas hayan sido cambiadas por otras nuevas, ahora hacen un llamamiento al boicot para atacarlas una y otra vez.
El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Javier Vich, reivindicó en el arranque de la campaña que Mallorca «es y será una tierra hospitalaria y de acogida» y defendió la campaña de agradecimiento dirigida a los visitantes que eligen la isla como destino turístico, con mensajes en positivo que se están difundiendo en vallas publicitarias y otros soportes.
Según declaró Vich en rueda de prensa, la iniciativa, que se había preparado «desde hace dos meses», incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales, con el objetivo de contrarrestar los mensajes «antiturísticos» y recordar que «los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes».
Bajo el lema Tourist, thanks for visiting Mallorca, la campaña busca poner en valor el carácter hospitalario y abierto de la sociedad mallorquina, a través de una serie de mensajes directos de agradecimiento a los turistas. Estas vallas publicitarias están colocadas en zonas turísticas y en el trayecto hacia el aeropuerto, como la autopista de camino a Andratx o en Playa de Muro.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares en alerta este viernes por olas de hasta cinco metros entre Mallorca y Menorca
-
El PSOE seguirá utilizando políticamente a Maricarmen: el martes llevará su nombre al Parlament balear
-
Un alcalde del PSOE en Mallorca promociona una charla de los espías del catalán a favor de su imposición en los comercios
-
Peligro en las aceras del Arenal: una vecina sufre un fuerte golpe en la cabeza al caerse cuando iba al centro de mayores
-
Explota otra guerra entre vecinos y restaurantes de La Lonja de Palma: ahora por abuso de cargas y descargas
Últimas noticias
-
Puente reconoce el fracaso del Gobierno con la vivienda: «No tenemos herramientas para resolver el problema»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 8 de octubre?
-
Competencia avisa de que las exigencias verdes del Gobierno a los centros de datos pueden cancelar proyectos
-
Hitler Mussolini gana las elecciones a la alcaldía de Queropalca (Perú)
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada